Mexicapam hace valer su jerarquía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Mexicapam hace valer su jerarquía

Las Águilas consiguieron su primera victoria de la campaña en el valle de Etla


Mexicapam hace valer su jerarquía | El Imparcial de Oaxaca
Los vigentes monarcas de la Liga tienen cuatro puntos en la campaña

JRH Mexicapam, vigente monarca de la Liga Mayor A Oaxaca, volvió a mostrar su calidad y este domingo venció como visitante 3 goles por 1 a Real San Sebastián, en lo que fue la tercera jornada del Torneo Clausura 2022.

En este partido, celebrado en la cancha de la realeza, los de Mexicapam hicieron gala de su cuadro estelar y sumaron tres valiosos puntos ante un rival de respeto.

La victoria para los azulcremas estuvo comandada por Israel Villalobos que se despachó con doblete, más un tanto de Jesús García Trujillo, que sentenció la obra en el valle de etla.

Por los vigentes monarcas de la liga  vieron actividad jugadores como el portero Iker Saúl Rodríguez, los zagueros José Aviña, Héctor Galán, David Méndez, Alan Cortés, además de los mediocampistas Jesús García, Rogelino Miramontes, Erwin Hernández, así como los ofensivos Yeison Saynes y Mario de la Rosa.

En lo que es cuadro del Deportivo San Sebastián, destacó la inclusión en las filas del costeño Israel Silva y  Jerónimo Escalante.

 

El juego se realizó en la cancha de San Sebastián

 

Este fue el primer triunfo para las Águilas en la presente campaña, ya que en la primera fecha igualaron a cuatro anotaciones con UBEMEX, y en la segunda descansaron.

Gracias a este 3-1, la escuadra azulcrema llega a cuatro unidades en el campeonato, y San Sebastián también se queda con cuatro puntos, con una victoria, un empate y ahora un descalabro.

En algunos juegos de la jornada tres en el mejor futbol de los Valles Centrales, Ciclo Sport le quitó el invicto a los Cachorros Ramos, por la mínima diferencia de 1-0.

Los Linces UABJO siguen sumando a su cuenta, y esta vez dominaron 2-0 al Deportivo San Pablo.

En tanto que las Águilas UBEMEX le pegó a domicilio 3-1 a Linces Curiel, en el Volcán de San Raymundo Jalpan.


aa

 

Relacionadas: