Apunto de iniciar liguilla del mejor futbol de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Apunto de iniciar liguilla del mejor futbol de Oaxaca

Quedan cuatro jornadas para entrar en liguilla en Liga Mayor A del Mejor Futbol de Oaxaca


Apunto de iniciar liguilla del mejor futbol de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Las condiciones han mejorado y con ello, el regreso de los equipos

Faltan cuatro jornadas para que de inicio la liguilla de Liga Mayor A, del Mejor Futbol de Oaxaca, informó su coordinador Antonio Madrid González que dijo que los equipos buscan colarse a la fase final.

Al respecto, el promotor deportivo detalló que todos los equipos harán su máximo esfuerzo para llegar bien preparados a la liguilla por el título, “ya los primeros lugares cuentan con cómoda ventaja, sin embargo, no deben descuidarse y mantener el ritmo para esta etapa de la contienda del balompié”.

Informó que afortunadamente con la mejora en las condiciones sanitarias en el mundo, ha comenzado a mejorar la actividad física, “ya algunos equipos han vuelto, esto es señal de la confianza que existe en que todo sea mucho mejor, desde luego, se les sigue invitando a cuidarse, usar el cubrebocas de manera correcta y por el momento evitar las reuniones pots partido”.

Agregó que dentro de las actividades pactadas para este domingo se encuentra el duelo que protagonizará en Liga Mayo A, la escuadra del Pumas Prepa y Rectificaciones Acevedo que se desarrollará a partir de las 11:20 horas en el campo 2 de la Unidad Deportiva de la UABJO.

En Santa María Ixcotel se tienen programados otros duelos, a las 8:00 horas se presentan el equipo del STEUABJO y Real Luvavi, en ese mismo lugar al filo de las 11:20 se presentará el equipo de Nacional de Ixcotel ante el Livic.

En otros frentes, la escuadra del Club Atlas Robles jugará con Deportivo Yahuiche, en el campo del Deportivo del IMSS que se encuentra en Tlalixtac de Cabrera a partir de 10:10 horas.

En San Antonio de la Cal se presentan los Carneros de San Antonio y Leones Negros, partido programado para dar comienzo a las 12:30 horas.

A las 8:00 horas en el campo de la Unidad Deportiva de San Bartolo Coyotepec jugarán los Cantareros ante el Club Cosmos, de esta manera se cierran las actividades de la jornada dominicial.


aa

 

Relacionadas: