Arrolla filial Puebla Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Arrolla filial Puebla Oaxaca

Jugaron tres finales y las tres ganaron los infantes oaxaqueños


  • Arrolla filial Puebla Oaxaca
  • Arrolla filial Puebla Oaxaca
  • Arrolla filial Puebla Oaxaca
  • Arrolla filial Puebla Oaxaca

Los equipos de la escuela Filial Puebla Oaxaca mostraron contundencia y buen nivel de juego, coronándose campeones con sus tres equipos en la Copa Xaltepec, que se celebró en la ciudad de Puebla.

Las actividades se celebraron en el marco del tercer aniversario de la Academia Puebla FC Xaltepec, que tuvo una nutrida asistencia de equipos de diversas partes del país, lo que elevó de manera notable el nivel de competencia desde las primeras rondas.

El trabajo realizado por los representantes oaxaqueños, a lo largo de intensas jornadas de entrenamientos, surtió efecto, sus jugadores trabajaron en equipo para lograr los triunfos que los fueron llevando a los primeros lugares.

De esta manera, tras haber librado de manera efectiva las rondas normales, avanzaron dentro de los mejores, el apoyo de los padres de familia y los entrenadores que hicieron el viaje al vecino estado fue importante para motivar a los infantes.

Los duelos para definir a los vencedores se realizaron por la tarde en la categoría Sub-9 Filial Puebla Oaxaca, mostró buen nivel de juego, esto hizo que rápidamente se pusieran arriba en el marcador, aunque los locales Xaltepec trataron de reaccionar, no lo consiguieron y fueron los visitantes quienes lograron imponerse, con contundente marcador de 3 goles 1.

En su segunda final que fue de la categoría Sub-11, Oaxaca tuvo como rival a la escuadra de Atlas RP, aquí también fue importante el trabajo en equipo, pues gracias a la coordinación lograron tener a raya a la delantera rojinegra.

Al final Filial Puebla Oaxaca se coronó campeón de la categoría por marcador de 2 goles por 0.

Finalmente en la categoría Sub-13 la escuadra oaxaqueña, batalló con Academia Xaltepec, que no se rindió durante todo el partido, pese a ello, los visitantes lograron sacar la ventaja para sumar su tercera copa, esto por marcador de 3 goles a 2.


aa

 

Relacionadas: