Alebrijes no se mueve de la cima
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes no se mueve de la cima

A dos jornadas para que concluya la fase regular, la escuadra oaxaqueña se encuentra en primer lugar del circuito de plata


Alebrijes no se mueve de la cima | El Imparcial de Oaxaca

Transcurridas 15 jornadas en la Liga de Expansión MX, los Alebrijes de Oaxaca, se mantienen en el liderato general y este martes reciben a Pumas Tabasco.

Los dirigidos por Jorge Manrique, viven una campaña de ensueño, al estar en la cima del Torneo Clausura 2022, tras una racha de ocho triunfos, tres empates y tres victorias, que los han llevado a sumar 30 unidades.

En lo que es el goleo, los oaxaqueños tienen 20 a favor y 13 en contra, con una diferencia favorable.

En la fecha 14, el equipo de la Verde Antequera vio frenada una marca de cuatro triunfos al hilo, al caer por la mínima diferencia con los Potros del Atlante, en el Estadio Azulgrana.

A pesar de esta derrota, el estratega local, se mostró satisfecho con el desempeño de su plantel, que buscó a toda costa el empate y estuvo cerca de lograrlo.

Después de este trago amargo, ahora los Alebrijes se concentran en Pumas Tabasco, al que enfrentarán este martes a las 17:00 horas, en el Estadio del Tecnológico de Oaxaca.

Los felinos marchan actualmente en el décimo sexto puesto de la clasificación general, con dos victorias, cinco empates y siete derrotas, que los tienen sin aspiraciones de colarse a la reclasificación.

Con estas estadísticas, los universitarios lucen como un rival a modo para que Oaxaca saque tres puntos en casa, y de esta forma salga el 12 de abril a Tamaulipas, para cerrar la fase regular contra Correcaminos.

En lo que es el resto de la jornada 15, que se llevará a cabo esta próxima semana, Dorados recibe al Atlante, Mineros se topará con Cimarrones, y TM será anfitrión de Celaya, y Cancún de Coyotes de Tlaxcala.

El siete de abril se verán las caras Morelia contra Venados, y Rayados con Tepatitlán, finalizando la fecha Tapatío con Leones Negros, que son rivales directos por el líderato con Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: