Se juega la segunda jornada de la Liga de Futbol “Mayor A”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Se juega la segunda jornada de la Liga de Futbol “Mayor A”

En esta fecha se juegan dos partidos con tinte de clásico, uno entre Deportivo Ramos contra Linces, y el segundo es Muerteros frente a Real San Sebastián


Se juega la segunda jornada de la Liga de Futbol “Mayor A” | El Imparcial de Oaxaca
Habrá actividad en distintas sedes

La Liga de Futbol “Mayor A”, estrenará el horario de verano, con una cartelera de nueve encuentros, correspondientes a su Torneo Clausura 2022.

Después de una interesante jornada inaugural, los Cachorros Ramos tomaron el liderato de la clasificación, al vencer al juvenil cuadro de Pumas Ixcotel, 7 goles por 0.

En la segunda posición se encuentra Real San Sebastián, que goleó al debutante Asturias, 4-0, y en tercer puesto viene Antequera, al derrotar 2-0 a San Pablo, mismo marcador con el que Incógnitos sacó tres puntos frente a Huayapam.

Linces UABJO sorprendió en su presentación y sometió 3-1 al Atlético del Valle, al igual que Santa Lucía contra Linces Curiel.

Otro de los equipos que sumó tres unidades en la primera fecha fue Deportivo Ramos, al doblegar 4-3 a los Dragones, y con un empate terminaron Ciclo Sport con Deportivo Oaxaca (1-1), y Mexicapam frente a UBEMEX (4-4).

Para lo que será la segunda fecha de la Liga Mayor A, se tienen programados duelos de poder a poder, como el que protagonizarán las Águilas UBEMEX frente a Dragones, en el campo de San Agustín Etla.

 

Cachorros Ramos, inició el torneo con goleada y ahora va con Atlético del Valle

 

Y en un duelo con tintes de clásico, Deportivo Ramos se mide con su hermano Linces Curiel, a las 10 de la mañana, en el Volcán de San Raymundo Jalpan, donde al mediodía Cachorros se topa con Atlético del Valle.

En Santa Lucía, el equipo “andaluz” recibe a los Incógnitos, y los tejateros de Huayapan se meterán a la cancha de Ixcotel, para medirse con Pumas.

A Ciclo Sport le toca ser anfitrión de Linces UABJO, y en Zautla, chocarán San Pablo contra Deportivo Oaxaca.

Otro de los encuentros con un sabor especial, será entre Real San Sebastián frente a Muerteros, a las 10:00 horas, en el campo de Santiaguito, Etla.

Finalmente, en la cancha de El Tule, Asturias recibe al Antequera FC, y en esta jornada descansan los vigentes campeones, Mexicapam.

 

Jornada 2
11:20 horas Santa Lucía-Incógnitos Campo de Santa Lucía
09:40 horas Pumas Ixcotel-Huayapam Campo Ixcotel
10:00 horas Deportivo Ramos-Linces Curiel Campo de Jalpan
12:00 horas Atlético del Valle-Cachorros Ramos Campo de Jalpan
10:00 horas UBEMEX-Dragones Campo San Agustín
10:00 horas Ciclo Sport-Linces UABJO Campo El Retiro
10:00 horas San Pablo-Deportivo Oaxaca Campo Zautla
10:00 horas Muerteros-San Sebastián Campo Santiaguito Etla
10:00 horas Asturias-Antequera Campo El Tule
Descansa: JRH Mexicapam

aa

 

Relacionadas: