Va Cementeritos por el título de veteranos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Va Cementeritos por el título de veteranos

El próximo sábado se definirá al monarca de la categoría


Va Cementeritos por el título de veteranos | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Hermenegildo Flores / Cementeritos buscarán el título de la categoría Clásicos

Al filo del mediodía del próximo sábado se definirá al monarca de la categoría Clásicos de la Liga Solidaridad de Veteranos, en el campo de la unidad deportiva de Santa María Ixcotel.

En la ronda de semifinales Cementeritos disputó el boleto a la final ante Colonial Ixcotel, la serie se disputó en dos juegos, ambos muy reñidos, al final de cuentas los primeros de estos lograron el boleto al imponerse con marcador global de 2 goles por 1.

Xoxo por su parte, no logró aprovechar la condición de local, por lo que el de vuelta, terminaron siendo superados por Universidad que buscará el título el próximo fin de semana.

La Liga Solidaridad dio a conocer que la final se realizará a un solo partido, éste tendrá como escenario el campo de Santa Mará Ixcotel, en Santa Lucía del Camino.

Mientras tanto en las otras categorías se juegan las últimas jornadas, previo al inicio de la Liguilla, la Liga Solidaridad es la organización deportiva de futbol de veteranos con mayor cantidad de equipos en los Valles Centrales, sin embargo, durante la pandemia perdieron uno de sus campos que tenían en Tlalixtac de Cabrera, por lo que han tenido que buscar nuevos espacios.


aa

 

Relacionadas: