Toros Neza y Holanda, a la final de la Liga de Veteranos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Toros Neza y Holanda, a la final de la Liga de Veteranos

Los dos primeros lugares de la clasificación llegan este sábado a la batalla por el campeonato de veteranos en Xoxo


Toros Neza y Holanda, a la final de la Liga de Veteranos | El Imparcial de Oaxaca
Toros Neza, buscará coronar su gran campaña este sábado

El Torneo de Veteranos de la Liga Independiente de Futbol Santa Cruz Xoxocotlán, ya tiene a sus finalistas.

Se trata de Toros Neza y Holanda, que han cumplido con una campaña espectacular, al terminar la fase regular, en primero y segundo lugar, respectivamente, y después en la liguilla dejaron clara su contundencia.

En lo que fue el camino a la gran final, Toros Neza se midió con Real del Valle. Luego del encuentro de ida la “realeza” sacó ventaja 2 goles a 1.

Para el choque de vuelta, los Toros sacaron su instinto de súper líder, y dieron un gran juego. Al minuto 7, Neza empató el global, con gol de Lauro Ambrosio, y al 15 volvieron a mover las redes, por Guillermo Mendoza, pero los del Valle, respondieron al 47, gracias a la anotación de Martín Avendaño.

Toros Neza, le metió el acelerador y al 50 volvió a hacerse presente en el marcador, con doblete de Guillermo Mendoza. A raíz de ese momento la batalla se abrió, y el ida y vuelta favoreció a los “astados”, que al minuto 60, consiguieron el 4-1 en el partido de vuelta, cortesía de Moisés Ambrosio,

Así el súper líder se instaló primero en la final, y buscará este sábado cerrar la campaña con la coronación.

En lo que fue la segunda semifinal, Holanda dio un golpe de autoridad en el primer choque, al ganar 4-1, pero Colonias Unidas se negó a tirar la toalla y se presentó a la vuelta con la frente en alto.

El espíritu combativo de Colonias, los motivó a ganar este compromiso 2-1, con anotaciones de Eleazar Martínez, sin embargo, el tiempo no les alcanzó para ir por la hazaña y se quedan en el camino a la final.

De esta forma, la gran final del Torneo de Veteranos, se estará llevando a cabo el sábado dos de abril a las 16:30 horas, en la Unidad Deportiva de Xoxo.


aa

 

Relacionadas: