Atlante corta la racha de Alebrijes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Atlante corta la racha de Alebrijes

Los vigentes campeones del circuito de plata hicieron pesar el Estadio Azulgrana


Atlante corta la racha de Alebrijes | El Imparcial de Oaxaca
Los potros de hierro cortaron la racha

Atlante frenó la buena racha de los Alebrijes de Oaxaca, al vencerlos ayer por la tarde 1-0, en acciones correspondientes a la jornada 15 de la Liga de Expansión MX.

Los vigentes campeones del circuito de plata, hicieron pesar el Estadio Azulgrana,  y de paso se metieron de lleno a la pelea por los primeros puestos.

Durante el primer tiempo los Potros de Hierro pusieron en aprietos a los oaxaqueños, pero el guardameta Víctor Alcaraz y compañía mantuvieron el cero en el arco.

Al minuto 62’, Ramiro Costa recibió un centro dentro del área y se quitó la marca, para después cruzar su disparo y sentenció el 1-0 definitivo.

Con este resultado la es escuadra zapoteca se queda con 30 puntos, y aún no se mueve de la cima, pero depende del partido entre Leones Negros y la Jaiba Brava, que se disputa el 1 de abril. Pues las fieras le pisan los talones con 28 unidades.

El próximo encuentro de Alebrijes será el próximo cinco de abril, a las cinco de la tarde en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, recibiendo a Pumas Tabasco.

En la última fecha, los dirigidos por Jorge Manrique, visitan a Correcaminos, esperando cerrar en primer lugar para avanzar directo a semifinales.


aa

 

Relacionadas: