Eleisa y la máquina regresan al triunfo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Eleisa y la máquina regresan al triunfo

La mediocampista de la Verde Antequera, participó en su tercer juego en esta campaña


Eleisa y la máquina regresan al triunfo | El Imparcial de Oaxaca
“Ele” comienza a tener más regularidad en el equipo

La oaxaqueña, Eleisa Santos Reyes y Cruz Azul, volvieron a saborear la victoria, al imponerse este fin de semana 2 goles por 1 al Atlas, en la jornada 13 de la Liga MX Femenil.

Santos Reyes, volvió a ser requerida de cambio, al entrar al minuto 74, por Itzel Cruz.

Este fue el tercer juego en el torneo para “Ele”, el segundo participando como suplente, y lo hizo de gran forma.

En lo que fue el juego, las acciones se abrieron desde 55 segundos, gracias a la delantera ‘Celeste’ Dalia Molina, quien aprovechó un rechace de la arquera rival para empujar el balón y celebrar su cuarto gol en el torneo, así como la ventaja tempranera para su equipo.

Más tarde, Magaly Cortés aumentó la ventaja, al lograr conectar con la cabeza un centro preciso de su compañera y sumar su segundo gol en el Grita México C22.

Por parte de las ‘Rojinegras’, Julissa Dávila descontó con un remate dentro del área a favor de su equipo, sin embargo, a pesar de los esfuerzos el empate no llegó y el marcador concluyó 2-1 a favor de las ‘Celestes’.

De esta forma, La Máquina llegó a 12 unidades en el campeonato, y se coloca en el décimo puesto de la clasificación general.

Para Eleisa Santos, esta participación la llevó a sumar 120 minutos en el certamen, y sobre todo a adquirir mayor confianza, luego de no tener participación durante poco más de la mitad del torneo.


aa

 

Relacionadas: