Oaxaca asistirá a la Copa Bayern futbol 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Oaxaca asistirá a la Copa Bayern futbol 7

La escuadra ha recibido el apoyo para asistir a la eliminatoria regional


Oaxaca asistirá a la Copa Bayern futbol 7 | El Imparcial de Oaxaca
Anunciaron su participación en la Copa Bayern

La categoría 2006-2007 de Oaxaca se alista para formar parte en la Copa FC Bayern de futbol 7, que se realizará en la ciudad de Puebla, esto lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Futbol Rápido del Estado de Oaxaca Osvan Acevedo Pérez.

Al respecto, dijo que se hizo invitación a equipos, e instituciones educativas, para llevar a cabo una eliminatoria, que al final de cuentas no logró concretarse, por lo que se realizó una convocatoria para integrar la selección de Oaxaca.

Acevedo Pérez externó, “afortunadamente, el apoyo ha sido favorable y serán ellos, quienes paguen la inscripción, así como doten de uniformes al equipo oaxaqueño”.

Fue difícil, al final logramos concretar un equipo que nos representará en la eliminatoria regional que se celebrará en los primeros días de junio próximo”.

El promotor deportivo dijo que de esta manera Oaxaca estará presente en la Copa Bayer, “no nos están dando nada, es por ello, que nos tenemos que apoyar con instituciones y amigos para que podamos asistir”.

Declaró que a la eliminatoria regional asistirán los selectivos de Puebla, Chiapas, Veracruz, Tlaxcala, así como de Oaxaca, quienes contenderán por lograr un boleto a la etapa nacional de la especialidad.

Indicó que los primeros lugares tomaran parte en el nacional de la especialidad que se desarrollará en el mismo junio, en la ciudad de Celaya, Guanajuato.

Agregó que los regionales se celebrarán en León el 14 de mayo, Monterrey el 21 de mayo, Ciudad de México 28 y 29 de mayo, en Guadalajara el 4 de junio, mientras que en Puebla será el 11 de junio.

Dijo que se espera una competencia muy competida, “según lo que hemos visto, el torneo será muy reñido, esperamos hacer un buen papel, para tratar de estar entre los primeros lugares”, dijo.


aa

 

Relacionadas: