Domina mini Madrid la copa Benito Juárez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Domina mini Madrid la copa Benito Juárez

La maratónica jornada se celebró en las instalaciones de la Liga Galaxia


Domina mini Madrid la copa Benito Juárez | El Imparcial de Oaxaca
Las actividades fueron intensas durante todo el día

Las dos escuadras de Mini Madrid, mostraron contar con excelente  trabajo de equipo, al final ambos se coronaron monarcas de la contienda deportiva.

Niños desde los 9 años tomaron parte en la Copa Benito Juárez de futbol rápido, que organizó la Liga Galaxia, con una excelente participación de equipos que desde las primeras horas del lunes, buscaron los triunfos que los llevará a tratar de llegar a la final.

Fueron cerca de 20 los equipos entre la categoría Infantil, así como Juvenil, los que contendieron por la copa, poco a poco, conforme avanzaron las actividades algunos se fueron quedando en su intento de llegar a la final.

Ya entrada la noche se jugaron las finales, en la categoría Infantil, Mini Madrid mandó a sus mejores elementos al terreno de juego, que ya se mostraban cansados luego de la maratónica jornada deportiva.

Sobre los primeros minutos de acción, Mini Madrid se puso arriba en el marcador, a través de Israel Cruz, dos minutos después al siete de juego Antonio de Jesús colocó el 2 goles por 0.

Ya con la ventaja a su favor fueron incrementando su confianza por ampliar el marcador a su favor, aunque Rokolandia reaccionó pero ya no pudieron empatar al final el marcador favoreció a Mini Madrid 4 goles por 2.

Los goles de Mini Madrid fueron obra de Israel Cruz y Edgar Zaid con un gol cada uno, Antonio de Jesús hizo 2.

Por Rokolandia descontaron Josfran López y Braulio Feria con un gol cada uno.

 

Mini Madrid dominó las actividades de la Copa Benito Juárez

 

En la segunda final, la Sub-15-17, también Mini Madrid fue mucho mejor, al superar de manera amplia al Deportivo Lobavi, que no logró aguantar el esfuerzo realizado, durante todo el día.

Desde que el silbante Eduardo Padilla marcó el inicio de las acciones, Mini Madrid fue mucho mejor, ratificándolo en el marcador al abrirlo rápidamente.

El responsable Deportivo Lobavi realizó cambios a su alineación, pero no lograron mejorar, al final terminaron goleados de manera contundente 6 goles por 2.

Al final, los organizadores de la competencia Anita Pablo e Isaí Uriel Vásquez encabezaron la premiación a los primeros lugares, reconocieron el esfuerzo realizado de todos los equipos, en la competencia que se celebró en el marco del natalicio de Benito Juárez García.

 

Alineación categoría Infantil

Mini Madrid Israel Cruz, Joaquín Juan, Aldo León, Ezequiel Trujillo, Antonio de Jesús, David Gómez, Noé Silva, Edgar Zaid, Omar Gómez

Rokolandia: Dilan Camacho, Emmanuel Zavaleta, Josfran López, Bridany Camacho, Braulio Feri, Edson Morales, Pedro Hernández, Diego Pérez, Ángel Pérez, Hiber Hernández.


aa

 

Relacionadas: