Gavilanes UABJO alistan el vuelo rumbo a universiada prenacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Gavilanes UABJO alistan el vuelo rumbo a universiada prenacional

La UABJO no baja la guardía y mantiene activos a sus alumnos que la representarán en Puebla


Gavilanes UABJO alistan el vuelo rumbo a universiada prenacional | El Imparcial de Oaxaca
Los encuentros sirven para que los universitarios mantengan el ritmo

A unas semanas de volar a la fase Regional de Universiada Nacional 2022, que se disputará en Puebla, los Gavilanes de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), se encuentran en constante actividad en sus distintos deportes que clasificaron.

El pasado fin de semana, los equipos de futbol femenil y varonil, sostuvieron juegos contra las selecciones del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), a fin de mantener su volumen de juego.

Durante estos encuentros, los entrenadores universitarios también vieron el desempeño de sus jugadores y sobre todo las estrategias de juegos para la competencia que se llevará a cabo del 18 al 24 de abril en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

 

También en femenil se vieron las caras el ITO y la UABJO

 

Las selecciones del ITO y UABJO, jugaron el femenil el sábado y el lunes el varonil, y ahora las escuadras azul y oro tendrán entrenamiento en el Carrasquedo, además de hacer campamento físico en San Felipe del Agua.

En basquetbol y voleibol, las selecciones entrenan en el gimnasio universitario del centro, donde tendrán juegos de preparación, con el fin de  estar listos para el regional Puebla 2022.

Gerardo Meléndez Matías, director de Cultura Física y Deporte de la UABJO, recordó que la máxima casa de estudios de la entidad clasificó al prenacional  140 estudiantes en distintas disciplinas deportivas.

En el prenacional, los oaxaqueños se medirán con los campeones estatales de Puebla, Veracruz, Hidalgo y Tlaxcala, en busca del boleto a la fase nacional de Universiada.


aa

 

Relacionadas: