La Máquina y Eleisa, devoradas por Tigres
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

La Máquina y Eleisa, devoradas por Tigres

Santos Reyes disputó los últimos 14 minutos del juego y vio como se le vino la noche al cuadro celeste


La Máquina y Eleisa, devoradas por Tigres | El Imparcial de Oaxaca
Jugó los últimos 14 minutos ante la escuadra de Tigres

La jugadora oaxaqueña Eleisa Santos, tuvo actividad por segunda ocasión en el Torneo Clausura 2022, sin embargo, la Máquina de Cruz Azul terminó goleada 4-0 por Tigres, en juego concerniente a la fecha 12 de la Liga MX Femenil.

Santos Reyes entró al minuto 76, en sustitución de Dalia Molina, cuando los cartones se encontraban 1-0 a favor de las amazonas.

En ese mismo lapso, se realizaron dos modificaciones más, Renata Huerta entró por Michelle Montero y Daniela Auza por Tania Morales.

Eso no era todo, ya que al 83, salió Martha Enciso para dar cabida a Karime Abud, en busca del empate.

Las modificaciones no surtieron el efecto deseado, puesto que al 87’, Maria Elizondo marcó el 2-0 para las fieras, y por si fuera poco al 89’ Sandra Mayor, firmó el tercero que dejó noqueadas a las celestes.

 

La mediocampista ha tenido poca actividad este año

 

La desconcentración invadió a Cruz Azul, que sobre el minuto 90 recibió el cuarto zarpazo, segundo de la noche para Sandra Mayor.

Desafortunadamente para Eleisa Santos, este no ha sido un gran torneo, al participar únicamente en dos encuentros, uno como titular y este como suplente.

El primer encuentro de la oaxaqueña en el certamen fue hace una semana, disputando los 90 minutos en la derrota 3-2 frente a Santos.

De momento Cruz Azul está en el puesto 15 de la Liga MX Femenil, con nueve unidades, solamente tres por debajo de Pumas y Santos, que tiene 12 y están en la séptima y octava casilla de la tabla general.

En su próximo compromiso, La Máquina se mide a Pachuca, este 21 de marzo a las 12:00 horas en la cancha tres de La Noria.