Preparan torneo relámpago Benito Juárez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Preparan torneo relámpago Benito Juárez

Las actividades inician el próximo lunes en la cancha Galaxia


Preparan torneo relámpago Benito Juárez | El Imparcial de Oaxaca
El lunes inicia el Torneo Benito Juárez de Futbol Rápido

A partir del lunes próximo inicia el Torneo Relámpago de Futbol Rápido Benito Juárez, actividades organizadas por la Liga Galaxia, en sus instalaciones de la agencia municipal de San Martín Mexicapam.

Al respecto, el promotor deportivo Isaí Uriel Vásquez Pablo dijo que desde hace unas semanas se ha invitado a equipos infantiles y juveniles a tomar parte de las actividades, que están programadas en las primeras horas del lunes 21 de marzo.

Todo está preparado para arrancar nuevamente nuestro tradicional torneo, que llevamos a cabo en el marco de las actividades del natalicio de Benito Juárez García”.

Dijo que ya varios equipos han confirmado su asistencia a la contienda deportiva, “este sábado por la tarde, en las instalaciones de la Liga Galaxia, llevaremos a cabo la junta previa, ahí se determinará la premiación, el sistema de juego, además del reglamento de juego”.

La idea, es seguir impulsando el deporte entre niños y jóvenes, principalmente, en nuestra agencia municipal, pues es necesario mantenerlos ocupados, pues de esa manera se podrá contar con una sociedad más sana y mejor preparada”.

Anunció que las categorías convocadas son 15-17 años, así como los nacidos entre 2011-2012 y 2009-2010, “estamos seguros que será una competencia muy pareja, pero sobre todo esperamos una gran convivencia del futbol”.

Ya tenemos varios años, llevando a cabo este tipo de actividades, durante marzo, pero también organizamos otro, dentro de las fiestas de los lunes del cerro”.

Al final, dijo que los encuentros de los demás torneos de futbol rápido se siguen desarrollando de manera normal.