Reacciona el campeón y golea 6-0
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Reacciona el campeón y golea 6-0

Deportivo Santa Cruz derrotó a Galaad Gym


Reacciona el campeón y golea 6-0 | El Imparcial de Oaxaca
Santa Cruz goleó a Galaad Gym

Tras la igualada hace una semana ante Mezcal Barranco, el campeón de la categoría Veteranos de la Liga Premier, Deportivo Santa Cruz encontró el marco rival, tras golear 6 goles por 0 al Galaad Gym.

En duelo de la octava jornada, donde el Santa Cruz recibió la visita del Galaad Gym que no logró entrar en ritmo, permitiendo la goliza de la jornada para jugadores mayores de 34 años de edad.

Desde que arrancaron las acciones, el monarca de Veteranos mostró tener un gran plantel, pues a los pocos minutos tuvieron sus primeras oportunidades de anotar, esto hizo que la defensa del Galaad reaccionará evitando la anotación en su cabaña.

Aunque solo poco tiempo lograron conservar el marcador en cero, pues poco a poco, el Santa Cruz fue más incisivo, hasta vulnerar la portería enemiga, una vez que cayó el primer tanto, el descontrol del Galaad se hizo presente para que siguieran recibiendo la goleada que terminó con seis tantos.

Con este resultado Santa Cruz llegó a 15 puntos, con cuatro triunfos, tres empates y una derrota, para instalarse en el cuarto lugar de la clasificación general; por su parte el Galaad Gym es decimocuarto con solo un empate y siete descalabros sumando solo un punto en lo que va del torneo.

Por su parte el líder general de la competencia Las Palmas superó por marcador de 2 goles por 0, al representativo de Mezcal Barranco duelo que se desarrolló desde las 11:20 horas, en el campo de la Unidad Deportiva de Santa María Ixcotel.

Este marcador ratifica a los pupilos de Jorge Infanzón como súper líder de la competencia, donde marcha con etiqueta de invicto al ganar seis encuentros y empatado uno, con 27 goles a favor y 11 recibidos, para acumular 19 unidades; el rival en turno M. Barranco se quedó con 6 unidades, y acumula un triunfo, tres empates y tres descalabros.

 

RESULTADOS

Jornada 8 Veteranos

STAUO          2-2      P. Corceles

Las Palmas    2-0      M. Barranco

Atlas Rex       1-2      Club 710 FC

Dep. Santa Cruz       6-0      Galaad Gym

El Retiro        3-3      RT Tec

Lobos Xoxo   2-2      Sección 35

Chavos Rucos           1-1       Unión Ixcotel

 

Máster

C. Paraíso 0-3 Zadros FC

Chapus Perza           5-1      CFE

Corsa UABJO           2-1      Poder Judicial

Puerto Ángel 5-0      Club Amigos

Dep. Juniors 1-2      Tecnológico

El Santuario JMR    1-5      Repres Clevo

Cementerito  3-4      Colvis

Dep. Lex        0-2      Mezcal Barranco