Afición al futbol de Oaxaca da muestra de cultura deportiva
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Afición al futbol de Oaxaca da muestra de cultura deportiva

Celebran duelo amistoso entre Chapulineros de Oaxaca y Deportivo Oaxaca


Afición al futbol de Oaxaca da muestra de cultura deportiva | El Imparcial de Oaxaca
La afición al deporte de las patadas, ayer en el estadio Independiente se comportó

Familias completas acudieron al duelo amistoso entre Chapulineros de Oaxaca y Deportivo Oaxaca, un día después de los lamentables hechos en el estadio La Corregidora, de Querétaro en el duelo entre Gallos Blancos y Atlas donde aficionados se golpearon en batalla campal.

Esto generó pánico entre las familia que acudieron al inmueble, que incluso iban acompañados de niños, a este respecto, la directiva saltarina reprobó los hechos ocurridos en Querétaro y se pronunciaron por un deporte familiar, que permita a las familias a asistir, sin el temor a ser agredidos por llevar el color de una playera.

Aquí en Oaxaca los aficionados al deporte de las patadas se dieron cita en el estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya, acompañados algunos de sus hijos que se instalaron en las gradas del inmueble que se localiza a la entrada de la población.

Chapulineros se unió a la pena que vive el futbol mexicano, mostrándolo con su bandera a media asta

Una bandera a media asta en señal de duelo, le dio la bienvenida a los aficionados que debieron cumplir con el protocolo sanitario, para ingresar.

Poco a poco el lugar se fue llenando, algunos con los colores del equipo de casa, otros de rojo, sin embargo, todos mostraban respeto uno del otro, dando pie para que todos disfrutaran de las acciones sobre el terreno de juego.

Eso sí, los clásicos gritos sobre el cuerpo arbitral estuvieron presente durante todo el desarrollo de las actividades, incluso algunos aficionados tomaron parte de algunas dinámicas que se realizaron a mitad de tiempo.

Al final de las actividades, todos salieron con orden, sin que se reportara ningún contratiempo.