El domingo se definirá al monarca del futbol amateur
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

El domingo se definirá al monarca del futbol amateur

Un electrizante partido se tiene asegurado para este domingo en la catedral del futbol oaxaqueño


El domingo se definirá al monarca del futbol amateur | El Imparcial de Oaxaca
El Estadio “Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo”, será el escenario de la final

“Águila o Ramos”, la moneda está en el aire, y este domingo se conocerá al monarca del mejor futbol amateur de los Valles Centrales.

La gran final de la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca, tendrá como epicentro el legendario Estadio “Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo”, a las 12:00 horas.

A este juego por la supremacía llegan dos escuadras conformadas por jugadores de experiencia en categorías de segunda y tercera división profesional, lo que hace vaticinar un choque de alto voltaje.

JRH Mexicápam estadísticamente parte como favorito, al concluir la fase regular como súper líder, al cosechar cerca de 50 unidades a lo largo de 17 fechas, mientras que Deportivo Ramos, se clasificó como cuarto lugar y llegó a alcanzar 40 puntos.

Deportivo Ramos dejó en el camino a Ciclo Sport

En lo que fueron los cuartos de final, los azulcremas vencieron de forma agónica a Cachorros Ramos en tanda de penaltis, y en semifinales no tuvieron muchas dificultades para doblegar a Carneros Acreimex.

Ramos, por su parte, dejó en cuartos a los Muerteros de San José, de forma contundente y frente a Ciclo Sport, ratificó el poderío en sus líneas, al avanzar también sin inconvenientes.

De esta forma los Deportivos y las Águilas, se alistan para brindar un gran espectáculo el fin de semana en la catedral del futbol oaxaqueño, que seguramente lucirá pletórico para la ocasión.

En este sentido, los directivos de la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca, invitaron a los aficionados para que asistan al inmueble respetando las medidas de sanidad pertinentes, sobre todo usando correctamente el cubrebocas y desinfectando constantemente las manos.

Por último, desearon el mayor de los éxitos a los finalistas, esperando que se disfrute de una gran final este domingo al mediodía.