Retoman duelo entre Chapus y Aragón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Retoman duelo entre Chapus y Aragón

Se realizará el domingo 6 de marzo a partir de las 12:00 horas


Retoman duelo entre Chapus y Aragón | El Imparcial de Oaxaca
El domingo 6 de marzo se realizará el duelo entre Chapulineros y Deportivo Aragón

Luego que el año pasado se tuvo que suspender el encuentro amistoso entre Chapulineros de Oaxaca y Deportivo Aragón, este martes se hizo oficial, el duelo se celebrará el domingo 6 de marzo a partir de las 12:00 horas, en el estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya.

El acto fue encabezado por la directiva saltarina con su presidente José María Ramírez López, el director administrativo del mismo Giovanni Martínez Hernández, por el Deportivo Aragón estuvieron, Emilio Chávez, Ramiro Hernández, así como Alex Uriel Bautista.

Al respecto, José María Ramírez dijo que tras la cancelación del duelo entre ambas organizaciones, se retomaron las acciones, para la realización del duelo, que se realizará el domingo 6 de marzo, en las instalaciones del equipo saltarín.

Dijo que la invitación está hecha para toda la afición, el acceso será gratuito, “será un partido importante esperamos que quienes asistan disfruten del duelo que sostendremos”.

Por su parte, el presidente del Club Deportivo Aragón Emilio Chávez, invitó a los aficionados para que acudan a este inmueble, dijo que tendrá la presencia de jugadores de gran calidad como el oaxaqueño David Toledo, así como Paco Torres, además del colombiano Tressor Moreno, entre otros, incluso de habla de la presencia del ex seleccionado nacional Oribe Peralta, además de Kevin Rojas.

La directiva de Chapulineros dio a conocer que la Liga de Balompié Mexicano que el inicio de su tercer torneo se podría dar el 19 de marzo próximo, por lo que ya han sostenido una serie de encuentros de preparación con diversos equipos.

Esperamos arrancar con 8 equipos, de nuestra parte buscaremos un duelo más ante un rival en Coatzacoalcos, Veracruz”.

Al final, los directivos se tomaron la foto del recuerdo, portando las playeras de ambos equipos.