Alebrijes recibirá a Venados y espera sumar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes recibirá a Venados y espera sumar

Los “Guardianes de la Verde Antequera”, se miden hoy con un equipo ansioso de victoria


Alebrijes recibirá a Venados y espera sumar | El Imparcial de Oaxaca
El delantero Julio Cruz, se encuentra motivado, tras volver a encontrarse con el gol

Los Alebrijes de Oaxaca tienen este día una oportunidad importante para afianzarse en la pelea por los primeros lugares de la Liga de Expansión MX, cuando reciban a Venados de Yucatán.

El juego correspondiente a la jornada siete del Torneo “Grita México C22”, está programado a las 17:00 horas, en el estadio del Instituto Tecnológico.

Como parte de su cierre de preparación para este encuentro, los de la Verde Antequera realizaron ejercicios de activación, táctica fija y por último el parado táctico para afinar detalles.

Los dirigidos por Jorge Manrique, llegan a este partido después de haber doblegado 1-2 en calidad de visitantes a Tepatitlán, mientras que Venados empató a dos goles frente a Correcaminos en casa.

Jorge Manrique, con la posibilidad de que el equipo siga escalando peldaños en casa

Para este choque los Alebrijes buscarán escalar en la tabla general, donde se encuentran en la sexta posición con 10 puntos, aprovechando que su goleador Julio Cruz despertó en el torneo y ya cuenta con dos goles.

En el caso de Venados, tratará de regresar a la senda de la victoria después de la jornada uno, ya que solamente ha empatado en dos ocasiones y perdido otras dos.

Entre sus filas, los yucatecos cuentan con hombres de experiencia en primera división como: Eduardo Herrera, Neri Cardozo y Jorge Enríquez, así como del ex alebrije, Rodrigo Noya, quienes estarán este día a las órdenes de su estratega, Carlos Gutiérrez.

Como ha sido desde inicio del campeonato, la entrada a la afición será con boletos que pueden conseguir de forma gratuita en las sucursales de sus patrocinadores oficiales.

 

Jornada 7

  • Alebrijes vs Venados
  • 17:00 horas
  • Estadio del Tec de Oaxaca
Así van hasta el momento
Equipo JJ JG JE JP GF GC Dif. Puntos
6.-Alebrijes 6 2 3 1 7 6 1 10
14.-Venados 5 1 2 2 5 6 -1 5