Dragones caen y fallan en casa ante Alebrijes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Dragones caen y fallan en casa ante Alebrijes

El equipo dejó escapar la oportunidad de apoderarse del liderato del Grupo 2 de la Liga TDP


Dragones caen y fallan en casa ante Alebrijes | El Imparcial de Oaxaca
“Las Serpientes” dejaron escapar la victoria en casa

Dragones de Oaxaca no logró aprovechar su condición de local y cayeron por marcador de 3 goles a 1 ante Alebrijes, en lo que fue en el mejor juego en la reanudación de la Liga TDP.

Las acciones se desarrollaron en las instalaciones de la Unidad Deportiva Ignacio Mejía de Zimatlán de Álvarez, al sur de la ciudad de Oaxaca.

En el partido correspondiente a la jornada 11, se presentaba el primer lugar del Grupo 2, Alebrijes y el segundo Dragones, que hasta antes del inicio del duelo los separaba un punto.

Desde que arrancaron las acciones, la escuadra visitante mostró un juego netamente ofensivo, propuso el encuentro desde el silbatazo inicial, sorprendiendo al rival que tuvo que reaccionar rápidamente para evitar ser sorprendido.

Alebrijes se impuso y se reafirma con líder de grupo

Poco tiempo después ya las “serpientes voladoras” había nivelado el juego, pero sin tener muchas oportunidades de abrir el marcador.

Fue un duelo con llegadas entre ambos equipos, los visitantes intentaron con Eduardo Banda abrir el marcador y fue por conducto de Jorge Bernal que con golazo lograron el 1-0, al minuto 40, pese al esfuerzo de Dragones por igualar los cartones no lo consiguieron y se fueron así al descanso del medio tiempo.

Ya para la parte complementaria Alebrijes, aprovecho la sorpresa y al poco tiempo aumentaron la ventaja a 2 tantos, por conducto de Irvin Ortíz al minuto 49 del tiempo corrido.

El mejor duelo de la jornada fue entre equipos oaxaqueños

Esto hizo que  Dragones adelantara líneas puso en predicamentos al portero visitante en dos ocasiones y fue hasta el 75 cuando lograron descontar, pero inmediatamente Alebrijes anotó el 1-3 al 78´ final obra de  Eliseo Toledo.

Dragones buscó desesperadamente un segundo gol que les diera esperanza, pero al final, dejaron la victoria en manos del rival que de esta manera llegó a 22 unidades y se aleja más en la cima del liderato del Grupo 2.

Mientras tanto, Dragones regresa a los entrenamientos para enmendar las fallas presentadas durante el fin de semana.