Cerrado duelo entre ‘710’ y ‘Santa Cruz’
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Cerrado duelo entre ‘710’ y ‘Santa Cruz’

El monarca de la categoría Veteranos, suma su segundo empate del recién iniciado torneo


Cerrado duelo entre ‘710’ y ‘Santa Cruz’ | El Imparcial de Oaxaca
Deportivo 710 y Santa Cruz dividieron puntos en su encuentro de la jornada tres

Al campeón Santa Cruz no le salió el resultado esperado, al empatar a dos goles con Club 710, en lo que fue la tercera fecha de futbol de la Liga Premier.

Con ello, el monarca de la categoría Veteranos (34 años en adelante), suma su segundo empate del recién iniciado torneo, donde empató primero con el RT Tec y posteriormente goleando 4-1 a Deportivo El Retiro.

Esta vez, estuvo de visita en casa del Club 710, en Santa Lucía del Camino, Víctor Hugo Arroyo fue el silbante designado para sancionar las actividades.

Durante los primeros minutos 710 fue mejor en su juego ofensivo, incluso al filo del minuto 10 capitalizaron una pifia de la zaga para abrir el marcador, sin embargo, de ahí en adelante fallaron en su coordinación.

Esto lo aprovecho Santa Cruz, que reaccionó para darle la vuelta al marcador, colocándolo 1-2, terminando de esta manera la primera mitad.

Para el complemento, el desgaste físico provocó que Deportivo Santa Cruz dejará de ser incisivo, esto fue bien aprovechado por Club 710, que alcanzó a rescatar la igualada.

En otro resultado de la misma categoría, la escuadra de Las Palmas, se impuso de manera contundente a Unión Ixcotel, por marcador de 4 goles por 1.

M. Barranco y Chavos Rucos empataron a un gol; mientras que el recién incorporado Lobos Xoxo, en su presentación goleó 7 goles por 1 a los rojinegros del Atlas.

Por su parte el Deportivo el Retiro volvió a recibir otra derrota, ahora a manos de Paraíso Corceles, que de visita lo derrotó 3 goles por 1, y Zaachila que al parecer decidió salir del torneo cayó 3-0 a manos de los “catedráticos” del STAUO.

Las acciones se desarrollaron en el campo de Santa Lucía del Camino

RESULTADOS

 

Veteranos

Unión Ixcotel            1-4 Las Palmas

Galaad Gym  3-6      RT Tec

Club 710        2-2      Santa cruz

M. Barranco 1-1 Chavos Rucos

Lobos Xoxo   7-1       Atlas

El Retiro        1-3      P. Corceles

Zaachila         0-3      STAUO

 

Máster

Repres Clevo 2-1      Camp. Paraíso

Zadros FC     1-2      Pto. Ángel

Sant. JMR     0-0     Corsa UABJO

CFE    1-1       Tecnológico

Poder Judicial          0-3      Dep. Lex

m. Barranco 2-3 Colvis

Club Amigos 4-0      Dep. Juniors

Chapus Perza           vs.            Cementeritos pendiente