Ponen en marcha la novena jornada infantil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Ponen en marcha la novena jornada infantil

Mantiene la Liga San José de Calasanz restricciones y protocolos sanitarios


Ponen en marcha la novena jornada infantil | El Imparcial de Oaxaca
El fin de semana se juega la jornada nueve

El sábado próximo se celebrará la novena jornada de la Liga Infantil y Juvenil San José de Calasanz, en las instalaciones deportivas del Instituto Carlos Gracida.

Para ello, el coordinador de las actividades Wilfrido Santiago, dijo que se mantienen estrictos protocolos de sanidad, con el fin de evitar contagios de Covid-19, que afecten el desarrollo de las actividades del futbol.

Al respecto, el promotor deportivo manifestó que de acuerdo al protocolo de sanidad de la liga, el acceso a las instalaciones deportivas está restringido y se opera de la siguiente manera:

“Solo puede entrar un familiar por jugador en las categorías infantiles”.

Además en juveniles de preferencia que el jugador entre solo o en dado caso también un solo familiar.

La entrada del familiar es al mismo tiempo que su hijo, no pueden entrar por separado.

Manifestó que  No hay permuta de familiares, es decir, si ya está un familiar dentro de las instalaciones no puede salir para que entre otro.

Santiago detalló que las actividades de la novena fecha comenzarán a las 9:00 horas en el campo 6C, con los equipos, Nido Águila Oaxaca que tendrá como rival en turno a Filial Puebla Azul.

Las actividades corresponden a la categoría Átomos, que son infantes de cinco años a seis, quienes harán su mejor esfuerzo por salir con el triunfo.

Luego de este duelo, al filo de las 10:00 horas en ese mismo escenario tocará el turno a Tiburones y la escuadra Chapulineros Oaxaca.

A las 11:00 horas, el representativo de CEFORMA enfrentará al equipo de Filial Puebla Oaxaca, y más tarde al mediodía Zorritos Chapultepec recibirá al Filial Pumas Oaxaca.

En el campo 6ª, a las 11 de la mañana jugará la escuadra de Nido Águila y Abejorros, posteriormente se presentan Cefor Pachuca y el equipo Filial Puebla, cierran las actividades el equipo de Tiburones y Filial Pumas, partido que comenzará al mediodía.