Anuncian inicio de la Liga Tlachtli Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Anuncian inicio de la Liga Tlachtli Oaxaca

El próximo fin de semana se juegan las semifinales del anterior torneo


Anuncian inicio de la Liga Tlachtli Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
El fin de semana arranca el nuevo torneo de futbol 7

El fin de semana se pondrá en marcha la Liga de futbol 7 Tlachtli Oaxaca, informó su responsable Josué Arango, quien dijo que se convoca a hombres y mujeres en una sola categoría Libre.

Las actividades tendrán como escenario las instalaciones de la unidad deportiva del casco de la Hacienda El Rosario, en San Sebastián Tutla, que cuenta con una gran cantidad de jóvenes que gustan de la práctica de la actividad física.

El promotor deportivo detalló que la respuesta al regreso de las actividades grupales, en ese escenario ha sido excelente, se espera que el número se incremente de manera notable, conforme avance el desarrollo del certamen de futbol en espacios reducidos.

Manifestó que por ahora solo se convoca a la rama varonil y femenil en una sola categoría, recordó que en la junta previa de hace unos días se acortó el sistema de juego así como la premiación que será en efectivo para los primeros lugares.

“Sin embargo, aún tenemos abiertos los registros para más equipos que deseen tomar parte de las acciones, que se desarrollarán los sábados y domingos, desde las 8:00 horas”, dijo.

 

Lo importante por ahora, es seguir activándonos, de esta forma se fortalece el sistema inmune, que en estos días es tan necesario, para tener buena salud”.

Asimismo, informó que el fin de semana se desarrollarán los partidos de semifinales del torneo varonil, “los encuentros se desarrollarán por la tarde”.

A las 16:00 horas arrancan los partidos de “ida”, con los equipos Perrones del Bote que enfrentarán a Pura Banda, al terminó de este partido tocará el turno para Chicos del Barrio y Resto del Rosario.

Un día después, el domingo a la misma hora, 16:00 Resto del Rosario recibirá a Chicos del Barrio y más tarde Pura Banda y Perrones del Bote definirán el último boleto a la final que se jugará una semana después.