Despertó el “killer” de Alebrijes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Despertó el “killer” de Alebrijes

La escuadra zapoteca llegó a 10 unidades, gracias al triunfo en suelo alteño


Despertó el “killer” de Alebrijes | El Imparcial de Oaxaca
Alebrijes recuperó el camino del triunfo

Doblete del goleador oaxaqueño Julio Cruz, le dio su primer triunfo como visitantes a los Alebrijes 2- goles por 1 frente a Tepatitlán, en el inicio de la jornada seis del Torneo “Grita México C22” de la Liga de Expansión MX.

Los alteños tuvieron un mejor arranque y generaron las mejores aproximaciones, pero el guardameta Víctor Alcaráz, estuvo a la altura de las circunstancias y mantuvo imbatible su portería.

Con el paso de los minutos la escuadra zapoteca tomó confianza, y sobre el final del primer tiempo estuvo cerca de abrir el marcador.

En la segunda parte el “killer” oaxaqueño, Julio Cruz se estrenó en el torneo, con potente disparo dentro del área al minuto 65’.

Eso no sería todo para el goleador de Alebrijes, ya que al minuto 80’ cobró de forma magistral una pena máxima, engañando por completo al portero, para el 2-0.

Al ir abajo en el marcador Tepatitlán se fue con todo al ataque y de inmediato consiguió recortar distancias, con anotación de Alberto García, ante la salida de Alcaráz.

Los últimos minutos el cuadro local buscó con todo el gol del empate, sin embargo, los “Guardianes de la Verde Antequera”, se plantaron bien y conservaron la ventaja.

Gracias a este resultado los Alebrijes llegan a 10 unidades, y suben considerablemente en la clasificación general.

El próximo encuentro para los dirigidos por Jorge Manrique, será el nueve de febrero a las 17:00 horas, recibiendo a los Venados en el Estadio del Instituto Tecnológico.

 

Jornada 6

Tepatitlán      1

Alebrijes        2