Los “carniceros” comandan la Liga Libertad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Los “carniceros” comandan la Liga Libertad

Dos victorias en la semana seis del campeonato, le dan a los “tocineros” el primer puesto de la clasificación en esta semana


Los “carniceros” comandan la Liga Libertad | El Imparcial de Oaxaca
Se jugó la jornada seis de la Liga

Carnicería Méndez no desaprovechó la oportunidad de irse a la cima de la clasificación general de la Liga de Futbol 6 Libertad, al ganar su doble cartelera en la jornada del Torneo Clausura 2022.

El primer rival de los “carniceros” fue el recién incorporado equipo de los Cheneke y sus brody’s.

Los “Chenes” dieron un buen primer tiempo y por momentos pusieron en aprietos a Méndez, sin embargo, la solvencia futbolística llevó a los de la Carnicería, a preparar una victoria a fuego lento que llegó a su punto de cocción en el segundo tiempo 3 goles a 1.

El segundo rival de los “carniceros” fue Arboleda, y al parecer el juego contra los “Chenekes” fue de calentamiento, ya que se vio a un club de Méndez, más precisó y certero al ataque.

En este segundo cotejo salieron a relucir las virtudes ofensivas de los ahora líderes de la competencia, que se embolsaron otras tres unidades, al son de 5 goles por 1.

Con estos puntos Carnicería Méndez, llegó a 18, y se pone como primer lugar general, seguido de Valedores, Pandilla Híbrida y Xi’lonen, que están igualados con 15.

En más resultados de la fecha, el campeón vigente, Clínica Monte Albán se despachó con la cuchara grande y doblegó 5-1 a los Elegidos, para estar por el momento en quinta pocisión.

Y en otros frentes, los Valedores propinaron la goleada de la jornada seis, al vencer 8-2 al club Atzompa, y Xi’lonen sigue como la sensación del certamen, al pegarle 4-1 a Dinos Zapata.

Joleth FC tuvo un gran debut en la Liga, y derrotó 2-1 a los Cheneke y sus brody’s 1, y los Combinados sometieron 2-0 a los Elegidos, para estropearles su doble programación en la fecha dominical.

Finalmente, el poderoso Real Betis, no se quiere alejar de los puestos de liguilla, y este fin de semana se hizo cargo de los Combinados, 2 goles por 1.

En esta ocasión los equipos 300 FC y La Pandilla Híbrida descansaron, ante la salida de Huayápam y Niupy.

 

Resultados jornada 6
Valedores 8-2 Atzompa
Xi’lonen 4-1 Dinos Zapata
Jolet 2-1 Cheneke y sus brody’s
Carnicería Méndez 3-1 Cheneke y sus brody’s
Carnicería Méndez 5-1 Arboleda
Elegidos 0-2 Combinados
Elegidos 1-5 Clínica Monte Albán
Real Betis 2-1 Combinados