Corceles goleó a Barranco en la Liga Premier de Veteranos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Corceles goleó a Barranco en la Liga Premier de Veteranos

El fin de semana se desarrolló la segunda jornada de la Liga Premier


Corceles goleó a Barranco en la Liga Premier de Veteranos | El Imparcial de Oaxaca
Entre nubes de polvo se desarrollaron las acciones del futbol de veteranos.

Al jugarse la segunda jornada de la Liga Premier, en la categoría de Veteranos el equipo Corceles se impuso por marcador de 4 goles por 1 al representativo M. Barranco.

Las acciones tuvieron como escenario el campo de Santa Lucía del Camino, la entrada de un nuevo frente frío, provocó que los encuentros se desarrollarán entre nubes de polvo que en ocasiones opacaban la visibilidad.

Abel García Montaño fue el árbitro central designado para sancionar el duelo, donde tuvo pocas intervenciones al ser éste un duelo limpio y con pocas incidencias.

Corceles fue mejor desde el inicio de las hostilidades, mostrando oficio y buena creatividad en sus jugadas a la ofensiva, pese a ello, los primeros minutos fueron difíciles para ambos.

Transcurría el minuto 23 cuando Juan Ramírez hizo el primer gol para Corceles, tanto que comenzó a darles confianza para irse con más unidades a la ofensiva.

Las acciones tuvieron como escenario el campo de Santa Lucía del Camino

Del otro lado, los integrantes del equipo Barranco que el certamen pasado tuvo buenas actuaciones, en esta ocasión han batallado para encontrar la portería contraria.

Luego de los primeros 45 minutos de juego, Corceles se fue al descanso con la mínima diferencia a su favor.

Para el complemento, Barranco salió más ofensivo, pero pocos minutos lograron conservar el ritmo, pues el rival recuperó el control del esférico, para comenzar a tejer otras oportunidades de gol.

Al 49 del tiempo corrido Alberto Sumano hizo el segundo gol para Corceles, y más tarde apareció Héctor Sánchez al 70 para colocar el 3 goles por 0.

Esto provocó la reacción de Barranco que al 78, a través de Manuel Canseco lograron descontar para el 3 goles por 1.

Ya al 82, a pocos minutos del final de las acciones, Galdino Rodríguez cerró la cuenta para el 4 goles por 1, a favor de Corceles, que sigue sumando victorias en este arranque de torneo.