Duelos de alto voltaje en Mayor A
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Duelos de alto voltaje en Mayor A

Mexicápam, Ciclo Sport, Deportivo Ramos y Carneros, parten como favoritos en los cuartos de final


Duelos de alto voltaje en Mayor A | El Imparcial de Oaxaca
Cachorros Ramos, entró en la última jornada a la liguilla

Este domingo comienza la fiesta grande de la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca, con cuatro juegos de alto voltaje.

Los ocho equipos que siguen en la batalla por el gallardete del llamado mejor futbol amateur de los Valles Centrales, son: JRH Mexicápam, Ciclo Sport, Deportivo Ramos, Carneros Acreimex, Real San Sebastián, Muerteros de San José, Santa Lucía y Cachorros Ramos.

De esta forma los cuartos de final serán Águilas contra Cachorros, que disputará su primer episodio en la cancha del Volcán de San Raymundo Jalpan, este domingo a las 10:00 horas.

En el segundo frente, Santa Lucía será anfitrión de Ciclo Sport, que en la fase regular protagonizaron un atractivo encuentro que terminó empatado a tres anotaciones, y ahora en liguilla se verán por primera vez las caras a las 11:20 horas, en la casa del cuadro “andaluz”.

Las Águilas de Mexicápam buscarán hacer valer lo realizado en la campaña regular

El Deportivo Ramos tendrá que visitar a un duro rival como lo es Muerteros de San José, a las 10:00 horas, en el valle eteco.

Y para cerrar la instancia de cuartos de final, Real San Sebastián, que se convirtió en la sorpresa de la Liga, se topará con un experimentado equipo de Carneros Acreimex, este domingo a las 12:00 horas, en la cancha de Pueblo Nuevo.

Los cuatro primeros lugares de la tabla general parten como amplios favoritos por lo realizado en todo el torneo, sin embargo, la liguilla es un torneo aparte y no se pueden descartar sorpresas en los resultados.

Los juegos de vuelta se estarán celebrando el domingo seis de febrero, y en caso de empate, la posición en la tabla favorece a los clubes mejor ubicados.

Por último, los directivos de la Liga, invitaron a las aficiones de los equipos y a los jugadores, para que sigan los encuentros con todas las medidas de sanidad necesarias y respeten el juego limpio.

 

CUARTOS DE FINAL

Domingo 30 de enero

10:00 horas  Cachorros Ramos-JRH Mexicápam   Volcán de Jalpan

10:00 horas  Muerteros de San José-Deportivo Ramos     Etla

11:20 horas   Santa Lucía-Ciclo Sport            Cancha de Santa Lucía

12:00 horas   Real San Sebastián-Carneros Acreimex  Campo de Pueblo Nuevo