Quedó lista la final Mixta de Futbol 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Quedó lista la final Mixta de Futbol 7

Logroñés y Chapulines llegan a la final del torneo que combina hombres y mujeres


Quedó lista la final Mixta de Futbol 7 | El Imparcial de Oaxaca
El viernes 4 de febrero se realizará la final del Torneo Mixto de Futbol 7

Los equipos Chapulines y Logroñés se verán las caras en la final para disputar el título del Torneo Mixto de Futbol 7 de la Liga Mundo 7.

Esto lo dio a conocer el coordinador de la competencia José Luis Cruz Hernández que dijo que el duelo por el primer lugar, se realizará el viernes 4 de febrero a las 20 horas con 20 minutos.

En la última semifinal se presentaron Chapulines y el equipo Alemania, ganando 4 goles por 2 la escuadra saltarina, para dejar el marcador global de 7-3.

Sobresale por Chapulines la atacante Michel Arriaga, que marcó par de anotaciones para su equipo, teniendo el apoyo de Nancy Mendoza y Amairani Juárez con un tanto cada uno.

Por el equipo “teutón”, los tantos fueron de Diana Niño en par de ocasiones, así como Teresa Ramírez con un gol.

Dentro de las reglas del futbol mixto, donde participan hombres y mujeres, las anotaciones únicamente pueden ser conseguidas por las damas, son los varones quienes buscan dar el pase para gol.

Con este resultado, Chapulines muestra ser un equipo goleador, que tratará de seguir en ese sendero hasta la final.

Por su parte Logroñés se impuso por apretado marcador de 2 goles por uno al equipo Viciosos, las acciones de vuelta se desarrollaron en la grama sintética de Mundo 7, en la agencia municipal de Trinidad de Viguera.

En su primer encuentro Logroñés había ganado por marcador 3 goles a 2, ratificando su poderío en la vuelta, dejando el global 5-3.

“Esperamos un duelo muy reñido, sabemos que han trabajado fuerte los dos equipos, hasta encontrar una buena coordinación, que los hace ser fuertes a la ofensiva” dijo Cruz Hernández.

Al final, el promotor deportivo externó que se mantiene la liguilla del Torneo Dominical, que en fechas próximas, también estaría definiendo a su campeón.