Adiós al invicto de Alebrijes | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Adiós al invicto de Alebrijes

El conjunto zapoteca debe levantar la cara lo más rápido, ya que el sábado recibe a Morelia


Adiós al invicto de Alebrijes | El Imparcial de Oaxaca
Los “Guardianes de la Verde Antequera”, se vieron superados sobre el final del encuentro, a raíz de un gol en fuera de lugar.

Los Alebrijes de Oaxaca sufrieron su primer tropiezo del Torneo “Grita México C22”, al caer ayer por la tarde, 2 goles por 0 con Raya2, en lo que fue la jornada cuatro de la Liga de Expansión MX.

El equipo de la Verde Antequera tuvo una complicada visita al Estadio BBVA, ya que tuvo que lidiar contra un duro rival e incluso contra el arbitraje.

En el primer tiempo fue difícil de leer para los oaxaqueños, que poco pudieron hacer al ataque ante un cuadro regio bien plantado en su campo y con el dominio del encuentro.

A pesar de que los Raya2 tuvieron mejores chispazos en los primeros 45 minutos, el marcador no se movió y se fueron al descanso 0-0.

En la segunda parte se vio a un equipo zapoteca más seguro, aunque con poca profundidad al ataque.

Cuando la batalla se acercaba a su recta final, vino la anotación de Luis Sánchez, en claro fuera de lugar que no fue sancionado por el cuerpo arbitral y así se abrió el marcador.

Alebrijes trató de ir por el empate, pero se topó con una sólida muralla que no les permitió la paridad.

En el complemento, Josué Gómez se fue expulsado por doble amarilla, luego de un jalón de camiseta, sin embargo, el primer cartón preventivo que recibió al minuto 72, no debió marcarse como falta, en otro error de los árbitros.

Para colmo de males, en la falta de Gómez al 90+2, llegó el 2-0, después de que el tiro libre pegara en el travesaño y quedara a merced de José Machado, quien empujó la pelota a las piolas para el 2-0 definitivo.

Con este resultado Oaxaca se queda con 5 puntos en la clasificación general, y pierde el invicto.

El próximo juego de la escuadra dirigida por Jorge Manrique, será el próximo sábado a las 17:00 horas, en el Estadio del Instituto Tecnológico, recibiendo al Atlético Morelia.

 

RESULTADO

Jornada 4

Raya2 – 2      –     Alebrijes – 0