Los mejores en batalla por un boleto a final en torneo de Futbol Rápido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Los mejores en batalla por un boleto a final en torneo de Futbol Rápido

Las actividades de la Liga Galaxia en el Torneo Mixto, a punto de llegar a su fin


Los mejores en batalla por un boleto a final en torneo de Futbol Rápido | El Imparcial de Oaxaca
El próximo fin de semana se jugarán las semifinales.

Tras la celebración el fin de semana de los cuartos de final, quedaron definidas las semifinales del Torneo Mixto de Futbol Rápido de la Liga Galaxia, encuentros que se celebrarán el próximo fin de semana.

Al respecto, el coordinador de las actividades dijo que las acciones de vuelta de cuartos de final, fueron muy intensas, pues los protagonistas hicieron todo lo posible por mantenerse con vida, al final solo la mitad lo consiguió.

En la primera París dio cuenta del Arsenal quien pese a dar su máximo esfuerzo, no logró reaccionar, en su primer duelo habían empatado a dos, pero en la vuelta París sacó la casta para ganar 3-1, dejando el marcador global de 5-3.

En la segunda llave, los cerrajeros de Chedraui sucumbieron por apretado marcado ante La Banda, en la “ida”, el primero de estos había ganado por la mínima diferencia de un gol, en la vuelta La Banda le dio la vuelta para imponerse 2-1, para lograr el pase a semifinales.

Por su parte Torres Vips superó ampliamente a Atlético Monte Albán, en su primer partido los primeros de estos ya habían superado al rival 3 goles por 1.

Se esperaba que en la “vuelta” el Atlético reaccionará, así lo hizo, pero sin lograr hacerlo presente en el marcador cayendo ahora 1-0, dejando el marcador global 4-1.

Mientras tanto Inmunes superó con marcador global de 4 goles por 2 a Pumas, en su segundo duelo lograron superar al rival 2-1.

Ya con estos resultados, la directiva de la Liga Galaxia prepara las finales para el próximo fin de semana, en horarios por definir.

Al respecto, Vásquez Pablo dijo que París tendrá como rival a Torres Vips, mientras tanto Inmunes tendrá como rival en la otra llave a La Banda, se jugará a dos partidos, y la final a un solo encuentro.