Se corona Sagrevsol bicampeón de liga amateur
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Se corona Sagrevsol bicampeón de liga amateur

Otra liga de futbol amateur comienza a consolidarse como una de las mejores y con mayor nivel


Se corona Sagrevsol bicampeón de liga amateur | El Imparcial de Oaxaca
Al final de las actividades se premió a los vencedores.

La Liga de Futbol de San Antonio de la Cal se consolida como una de las más importantes en su tipo, el fin de semana se jugó la final logrando el título el equipo Sagrevsol que por la mínima diferencia de un gol se impuso a Me Canso Ganso.

Las acciones tuvieron como escenario el campo de la Unidad Deportiva de dicha población vecina a la ciudad de Oaxaca, fue una final cerrada de principio a fin.

Con este resultado Sagrevsol logró el bicampeonato y Me Canso Ganso de Ánimas Trujano, comienza a hacer historia en este organismo.

En estas acciones Erick del Moral quien se convertiría en factor fundamental a favor de Sagrevsol, al haber sido el elemento clave para que su equipo lograra el bicampeonato en la Liga al anotar tempranero gol.

Sagrevsol logró cerrar el campeonato con el título en sus vitrinas

Desde que comenzó la final fue un duelo muy rápido ambas escuadras buscaron crear la jugada de gol, que les diera la calma para poder manejar el resultado, logrando el cuadro de Sagrevsol anotar en la primera llegada al arco enemigo.

Fue en cobro de tiro libre que se ejecutó un poco cargado al lado derecho donde Rolando Miguel entró al área donde apareció el zaguero Erik del Moral quien le ganó por aire el esférico al arquero para enviarlo al fondo de la portería enemiga y colocar apenas avanzados 6 minutos de juego el 1-0.

Ya con la ventaja el duelo se centró en el medio campo a pesar del esfuerzo de los arietes Uriel Salmas, Edgar Hernández y Carlos Menchú, no lograron sellar las oportunidades.

Sobre el minuto 9 Sagrevsol tuvo en su poder otra oportunidad de ampliar el marcador cuando pasado el medio campo Carlos Ruiz tomó el esférico se lo acomodó y sacó una raya que se fue a estrellar en la horquilla del lado izquierdo.

La escuadra Me Canso Ganso terminó como subcampeón.

Ya para la segunda parte Me canso Ganso fue quien impuso el ritmo al encuentro y mantuvo a raya a su rival, pero sus llegadas no lograban terminar en el fondo de las redes.

Ya en los minutos finales, Me Canso Ganso, se quedó con las ganas de hacer la jugada que le diera el gol del empate y prolongar la disputa de la corona a tiempos extras, llegando el pitazo final que decretó a Sagrevsol como bicampeón de la Liga.

Instantes después, los directivos de la Liga llevaron a cabo la ceremonia de premiación entregando diplomas, trofeos y dinero en efectivo a los cuatro equipos que conformaron la etapa final de este campeonato.