Buena respuesta a visorias de América
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Buena respuesta a visorias de América

Fueron 350 los jugadores que buscaron se llamado al Nido de Coapa


Buena respuesta a visorias de América | El Imparcial de Oaxaca
La respuesta a las visorias de futbol del América fue buena.

Con buena respuesta se llevaron a cabo las visorias del Club América en Oaxaca, el fin de semana, algunos jugadores llamaron la atención y podrían ser invitados para reportarse en las instalaciones de Coapa en la Ciudad de México.

Las actividades fueron encabezadas por Miguel Jalisco Gutiérrez, representante de las Águilas del América quien el primer día de actividades se presentó en las instalaciones de la Unidad Deportiva Ignacio Mejía de la comunidad de Zimatlán de Álvarez, al sur de la ciudad de Oaxaca.

Fueron más de 100 niños y jóvenes que llegaron a probarse y mostrar sus habilidades con el balón, durante varias horas, el representante de las Águilas observó a todos y cada uno de los jugadores.

Al final del primer día de actividades el director deportivo de Nido Águila en Oaxaca Javier Vallejos, dijo que la respuesta de la comunidad deportiva fue excelente, por su parte Miguel Jalisco Gutiérrez, dijo que algunos jugadores mostraron cualidades para seguir sobresaliendo, fue preciso al informar que las visorias son gratuitas.

Mencionó que algunos de ellos, fueron convocados al segundo filtro que se desarrolló en las instalaciones de Dragones Oaxaca en Tlalixtac de Cabrera.

Durante el segundo día de actividad, llegó buen número de jugadores con los deseos de ser llamados al equipo del América, por lo que fueron puntuales en presentarse, se espera que en los próximos días se dé a conocer el número y nombre de los jugadores convocados.

Se contó con categorías desde 2001 hasta 2009, que hicieron su mejor esfuerzo en cada ejercicio que se les solicitó.

Se dio a conocer que en total fueron 350 los participantes, en la primera visoria del Club América en Oaxaca, esperándose que estas actividades se puedan seguir replicando.