Logroñés y Chapulines adelantan en seminales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Logroñés y Chapulines adelantan en seminales

La próxima semana se jugarán los partidos de vuelta para definir a los finalistas


Logroñés y Chapulines adelantan en seminales | El Imparcial de Oaxaca
Logroñés se impuso 3-1 a Viciosos en el Torneo Mixto.

La escuadra Logroñés y Chapuliness tomaron la delantera en las semifinales de “ida” del Torneo Mixto de Futbol 7, de la Liga Mundo 7, y esperan seguir así para instalarse en la final.

Las acciones entre Logroñés y Viciosos, fue sancionado por el nazareno Guillermo López, quien estuvo atento, para aplicar las reglas de juego cuando era necesario.

Fue un encuentro muy movido, con mucha velocidad de ambos equipos, pero sobre todo una excelente coordinación entre hombres y mujeres.

Desde que arrancaron las acciones los equipos hicieron todo lo posible por abrir el marcador, sobre el minuto 6 de juego cayó el primer tanto, este conseguido por Ana Ruiz para el Logroñés.

No pasó mucho tiempo y al 8 de juego, Yaravi Villanueva igualó los cartones a un tanto, por lo que ambos equipos volvieron a tener sus respetivas estrategias para tratar de conseguir la ventaja.

Todavía durante la primera parte al 12 de juego, volvió a parecer Ana Ruiz para regresarle la ventaja a su equipo 2-1, pero nuevamente el rival reaccionó por conducto de Citally Villanueva hizo el empate a dos tantos, instantes después el silbante marcó el final de las acciones.

Para el complemento, pese al intento de los varones por llevar el esférico hasta la línea final, las damas no lograban el disparo que se anidará en el fondo de las piolas.

Los minutos corrían y el marcador seguía sin moverse, fue al 37 del tiempo corrido cuando a pareció Cinthya Cruz para lograr el tercer gol de Logroñés, con que lograban la ventaja, terminando las acciones instantes después.

En la otra llave la escuadra de Chapulines aprovechó que Alemania se desfondó en el último cuarto, para golearlos 4 goles por 1.

Con estos resultados los cuatro equipos se alistan para los partidos de “vuelta” que se desarrollarán la semana próxima.

 

ALINEACIONES

  • LOGROÑÉS: Alfredo Mendoza, Raymundo Hernández, Cinthya Cruz, Ana Ruiz, Jairo Escalante, Juan Martínez, Sandra Ruiz.
  • VICIOSOS: Yaravi Villanueva, Oralia López, Delia López, Juan Ruiz, Gafey Cruz, Diana Carreño, Adonay Villanueva, Citalli Villanueva, Wilmer Cruz.