Van por la quinta jornada en la Liga Libertad de Futbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Van por la quinta jornada en la Liga Libertad de Futbol

La Pandilla Híbrida que marcha como líder, va contra Los Elegidos


Van por la quinta jornada en la Liga Libertad de Futbol | El Imparcial de Oaxaca
La Pandilla Híbrida, comanda las acciones de la Liga.

Dice el dicho que “no hay quinto malo” y así lo refleja la jornada cinco del Torneo Clausura 2022 de la Liga de Futbol 6 “Libertad”, que este domingo tiene preparados siete emocionantes encuentros.

Las acciones están pactadas para comenzar a las 10 horas, con el juego entre Real Atzompa contra Combinados, este último equipo de nuevo ingreso, que buscará sumar desde su presentación, ante una dura escuadra de los alfareros.

Una hora después entrará a campo de batalla el Club 300 FC, para medirse con Club Xilonen, que también vive su primera campaña en la Liga de Futbol Libertad.

A las 11:40 horas, Carnicería Méndez se verá las caras Dinos Zapata, en lo que se vaticina como uno de los juegos más atractivos.

Rebasado el mediodía, se medirán Valedores frente Huayápam, dos equipos que tienen la necesidad de sumar para meterse en los puestos estelares.

Cuando el reloj marque las 13:20 horas, los “galenos” de la Clínica Monte Albán tratarán de vacunar al conjunto de Arboleda, y enseguida van a escena los súper líderes de “La Pandilla Híbrida” contra Los Elegidos, que hacen su debut en el circuito.

Para cerrar esta fecha, Real Betis buscará sacarse la espina, luego de perder la semana pasada, al toparse con el Niupy a las tres de la tarde.

Estos juegos se estarán disputando en la cancha que se localiza sobre Riberas del Atoyac, a un costado del Centro Tenístico Popular de Riberas del Atoyac.

 

JORNADA 5

Domingo 23 de enero 2022

  • 10:00 horas – Real Atzompa vs Combinados
  • 10:50 horas – 300 FC vs Club Xilonen
  • 11:40 horas – Carnicería Méndez vs Dinos Zapata
  • 12:30 horas – Valedores vs Huayápam
  • 13:20 horas – Clínica Monte Albán vs Arboleda
  • 14:10 horas – La Pandilla Híbrida vs Los Elegidos
  • 15:00 horas – Real Betis vs Niupy