Cachorros y Tlacolula, por el último boleto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Cachorros y Tlacolula, por el último boleto

De estos dos equipos saldrá el último clasificado a los cuartos de final


Cachorros y Tlacolula, por el último boleto | El Imparcial de Oaxaca
Cachorros está obligado a ganar y esperar que Tlacolula pierda para avanzar a la fiesta grande.

Tlacolula y Cachorros Ramos, buscarán este fin de semana el último boleto a la fiesta grande del Torneo Apertura 2021-2022, de la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca.

Hasta el momento la escuadra “guinda” se encuentra en el octavo puesto de la clasificación general con 25 unidades, y una diferencia de menos cuatro goles, mientras que los Cachorros, le pisan los talones con 24 unidades, y más tres goles.

En la última jornada del considerado mejor futbol amateur de los Valles Centrales, Tlacolula se verá las caras con los Carneros Acreimex, que ya se encuentran clasificados, al estar en la cuarta posición, en tanto que los de la inmobiliaria van contra los Incógnitos, que no tienen posibilidades de liguilla.

El primer equipo en conocer su suerte será Cachorros, al jugar como local en el Volcán de San Raymundo Jalpan, a las 10:00 horas. En el caso de Tlacolula, se meterá al campo de Pueblo Nuevo a las 12:00 horas.

Los “guindas” necesitan forzosamente de una victoria para asegurar su pase a los cuartos de final de la Liga, y Ramos está obligado a ir por la victoria y esperar que sus rivales en la clasificación pierdan o empaten.

Solamente queda un lugar para liguilla.

En más acciones de la última fecha, el súper líder Mexicápam parece tener la mesa puesta para mantener el primer lugar, al visitar a Linces Curiel, que marcha en el puesto 17.

El sublíder, Ciclo Sport, tiene una tarea más complicada en el papel, al recibir en la cancha de El Retiro, a San Sebastián, que es quinto lugar en la contienda, y Deportivo Ramos, se meterá al campo 15 de la Unidad Deportiva La Raya, para visitar al juvenil cuadro de Antequera.

A Santa Lucía, que de igual forma ya tiene asegurado su pase a la liguilla, le toca enfrentarse con Dragones, y Muerteros tendrá como sinodal a Pumas Ixcotel.

Los clubes que cierran ganando por default el torneo son: Huayápam que iba contra Junior San Miguel, y Deportivo Oaxaca, que le tocaba con Codelva.

 

Jornada 17

9:40 horas    Pumas Ixcotel-Muerteros   Campo de Ixcotel

10:00 horas  Ciclo Sport-San Sebastián El Retiro

10:00 horas  Antequera-Deportivo Ramos           Campo 15 La Raya

10:00 horas  Santa Lucía-Dragones               Complejo Dragones

10:00 horas  Cachorros Ramos-Incógnitos     Volcán de Jalpan

12:00 horas  Linces Curiel-JRH Mexicápam   Volcán de Jalpan

12:00 horas  Carneros Acreimex-Tlacolula       Pueblo Nuevo