Regresan las actividades al Deportivo Semillero en El Rosario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Regresan las actividades al Deportivo Semillero en El Rosario

Se busca aprovechar el tiempo libre de niños y jóvenes


Regresan las actividades al Deportivo Semillero en El Rosario | El Imparcial de Oaxaca
Deportivo Semillero regresó a los entrenamientos.

Tras una pausa, a partir de la presente semana el Colectivo Cultural y Deportivo Semillero, regresa a la actividad, así lo dio a conocer su responsable Josué Arango, quien dijo se espera una buena respuesta de niños y jóvenes.

Dijo que las actividades se desarrollarán de lunes a viernes a partir de las 16:30 horas, en las instalaciones de la Unidad Deportiva del Casco de la Hacienda en el fraccionamiento El Rosario, San Sebastián Tutla.

“Se convoca a las categorías a partir del Sub-9, al sub 16, así como a la rama femenil, además se buscará crear la escuadra de Semilleros, que tomará parte en la Cuarta División, sabemos que en esta zona del Rosario hay muchos jóvenes con talento, que sin lugar a dudas darán su mejor esfuerzo por alcanzar la victoria”.

Invitó a los padres de familia motivar a sus hijos a practicar un deporte, “de ser posible que sea el futbol, que es lo que nosotros le enseñamos a los niños y jóvenes, en este lugar”.

Dijo que poco a poco el número de niños y jóvenes ha ido en aumento, “esperamos que más gente se sume”.

Agregó que en últimas fechas las autoridades municipales de las autoridades municipales de San Sebastián Tutla, retiraron las lámparas solares de la unidad, “algunas no encendían, por eso las retiraron para arreglarlas, de hecho ya las regresaron”, dijo.

Arango manifestó que con ello, se puede dar un poco más de uso a las instalaciones deportivas que cuentan con campo de futbol 7, de béisbol, usos múltiples, así como pista para trotar entre otros espacios.

Agregó que se están colocando algunos postes, para instalar redes en las cabeceras de la cancha de futbol, con lo que se evitará molestar a los vecinos que viven cerca, declaró, “también hemos realizado algunas gestiones para que se nos dote de alumbrado para la cancha y se puedan realizar encuentros nocturnos”.