Alebrijes recibe a Leones Negros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes recibe a Leones Negros

Los oaxaqueños iniciaron el torneo con buenos resultados y este miércoles tratarán de confirmar su buen momento


Alebrijes recibe a Leones Negros | El Imparcial de Oaxaca
La escuadra oaxaqueña tratará de mantener su paso invicto en el torneo.

Los Alebrijes buscarán esta noche domar a los Leones Negros de la U. de G., en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, al disputarse la jornada tres del Torneo “Grita México C22” de la Liga de Expansión MX.

El duelo entre la escuadra zapoteca y los felinos, se jugará a las 21:05 y marca una importante oportunidad para que los dirigidos por Jorge Manrique, puedan sumar tres puntos en casa y con ello se mantengan en los primeros puestos del campeonato.

Hasta el momento los “Guardianes de la Verde Antequera”, marchan con una victoria y un empate, tres goles a favor y uno en contra, que los coloca en la cuarta posición de la tabla general.

Los Leones Negros, por su parte, únicamente han afrontado un juego y este fue el fin de semana contra Pumas Tabasco, al que le ganaron 3 goles por 1 en el Estadio Jalisco, para estar al cierre de la fecha en el sexto peldaño.

En el caso de Oaxaca, se midió en la primera fecha con Cancún FC, al que doblegó 2 goles por 0 en el Estadio del Tec, y en la segunda fecha igualó a un gol con el subcampeón de la Liga, TM Futbol en Tamaulipas.

Después de dos fechas los Alebrijes se encuentran en cuarto lugar de la clasificación.

A decir del director técnico de los “hombres de copal”, buscan hacer del Estadio del ITO una de sus principales fortalezas, por lo que este día seguramente saldrán a proponer un juego ofensivo en busca de los tres puntos.

En más partidos de la Liga de Expansión, Cancún abrió la cartelera ayer con Dorados, junto a Tlaxcala contra Cimarrones, y Correcaminos frente a Mineros.

Para este miércoles, a la par del choque en la Verde Antequera, Celaya recibe a los Potros del Atlante, y Pumas Tabasco será anfitrión de la Jaiba Brava.

Mientras que el jueves Tapatío se mide con Venados, y la actividad concluye el domingo, con el partido entre Atlético Morelia y Raya2.

 

EL JUEGO

 

Jornada 3

Alebrijes vs Leones U. de G.

Estadio Tecnológico de Oaxaca

21:05 horas