No se hacen daño los líderes generales del futbol amateur de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

No se hacen daño los líderes generales del futbol amateur de Oaxaca

El mejor duelo de Liga Mayor A termina con empate entre Carneros y Ciclo Sport


No se hacen daño los líderes generales del futbol amateur de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / El duelo entre Ciclo Sport y Carneros terminó con empate a un gol.

Con un duelo de dominio compartido entre el líder general de Liga Mayor A, Ciclo Sport y Carneros de Acreimex, celebraron el mejor duelo de la jornada 16 del mejor futbol amateur de Oaxaca, que terminó con igualada a un gol por bando.

El partido entre los mejores equipos del certamen, había sembrado interés entre la afición al deporte de las patadas, que se dio cita para ser parte del desarrolló de las acciones que se desarrollaron en el estadio de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, el Gral. Manuel Cabrea Carrasquedo.

El esfuerzo de las escuadras protagonistas, tuvo algunos traspiés con errores de coordinación, así como de definición ante la portería contraria, sin embargo, Ciclo Sport, con este resultado, conserva la etiqueta de invicto en el torneo de futbol de Liga Mayor A.

Foto: Leobardo García Reyes / Las acciones de la jornada 16, ya perfilan a los mejores, rumbo a liguilla por el título.

Durante los primeros 45 minutos de acción, Ciclo Sport mostraron buena coordinación, sus integrantes lograron importantes jugadas a la ofensiva, que no lograron terminar en el fondo de las redes de los Carneros.

Fue grande la sorpresa para el Ciclo Sport, al recibir el primer gol del rival, logrado gracias a la atinada intervención de Omar Castro, quien luego de recibir el esférico logró superar a la zaga y al cancerbero para el 1-0, sobre el minuto ocho de acción.

La reacción de Ciclo Sport no se hizo esperar y trataron de conseguir la igualada, provocando una serie de errores entre ellos mismos, dejando el esférico en manos enemigas o siendo atajadas por el portero.

Pese al esfuerzo de Ciclo por lograr el empate, se tuvieron que ir al descanso del medio tiempo, con las manos vacías, tiempo que aprovecharon los entrenadores para reorganizarse.

Foto: Leobardo García Reyes / Los dos equipos buscaron quedarse con la victoria, al final dividieron puntos.

Ya en la segunda parte, la historia fue diferente, pues Carneros fue el dominador, tuvo por lo menos cinco oportunidades de hacer crecer el marcador a su favor, sin embargo, el disparo oportuno no llegó y siguieron teniendo la mínima ventaja.

Ciclo Sport, hizo cambios a su alineación, pero no lograron mejoría en su accionar, pero no con la contundencia deseada, trascurría el minuto 89 del tiempo corrido cuando un error de la defensa provocó la pena máxima a favor de Ciclo Sport, el encargado de ejecutarlo fue el veterano Manuel de Jesús Kecha quien logró engañar al portero enviando el esférico al lado contrario de éste para lograr la igualada a un gol.

Instantes después se marcó el final de las acciones, con este resultado Ciclo Sport llegó a 42 puntos, mientras que Carneros sumó 36 unidades.