"Pandilleros” líderes de La Liga de Futbol 6
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

“Pandilleros” líderes de La Liga de Futbol 6

Los “pandilleros” dominaron a Atzompa y al Betis, para irse hasta la cima de la tabla general


“Pandilleros” líderes de La Liga de Futbol 6 | El Imparcial de Oaxaca
Real Betis, dio un gran juego, pero no le alcanzó para empatar.

La Pandilla Híbrida cobró dos víctimas este domingo en el Torneo Clausura 2022, de la Liga de Futbol 6 “Libertad”, al ganar su doble jornada, primero ante Atzompa y después contra Real Betis.

Los “pandilleros” estrenaron uniformes y eso les trajo suerte, ya que sumaron seis puntos para colocarse de líderes de la competencia.

En primer turno se midieron al equipo de Atzompa, una escuadra competitiva que dio un buen primer tiempo, pero en el segundo no aguantó el ritmo.

Los híbridos aprovecharon que los “alfareros” bajaron la guardia, y los golearon 7-1, para concretar su primer revés del día.

Después de unos minutos de descanso, los “pandilleros” se toparon con el duro Real Betis, que los llevó al máximo.

El “Zurdo” Díaz, anotó doblete en el triunfo de los Híbridos con Real Betis.

El primer tiempo fue reñido, con una “realeza” proponiendo un juego más ofensivo, sin embargo, los híbridos administraron sus cambios y dejaron lo mejor para la segunda parte.

El complemento fue de alto voltaje, lo mejor de la jornada dominical, que lo empezó ganando la Pandilla, con anotación de Héctor “Zurdo” Díaz.

El duelo fue de ida y vuelta, y esto lo aprovechó César Díaz para marcar el empate, pero el gusto les duró poco, ya que una triangulación dentro del área le dio al “Zurdo” Díaz, su doblete.

Real Betis, no se quedó con los brazos cruzados y César Díaz, logró nuevamente la igualada, después de tomar un rebote en un tiro libre.

Sobre el final del juego, los Híbridos encontraron en la banda un espacio y este no lo desperdició Luis García, para poner cifras definitivas.

El gol de Luis García, que marcó la diferencia.

De esta forma los “pandilleros” tuvieron un domingo redondo, al colocarse como líderes y mostrar buenos argumentos para ser protagonistas en la busca del título.

En otros resultados, Carnicería Méndez retomó la senda del triunfo, al golear 3-0 a Xilonen, y Arboleda le pegó al Niupi 1-0.

Los Dinos Zapata derrotaron por la mínima diferencia a Huayápam, y en otro gran choque, 300 FC salió con el brazo en alto 3-2 contra Valedores.

 

Resultados de la jornada

 

Xilonen          0-3      Carnicería Méndez

Niupi 0-1       Arboleda

Huayápam    0-1      Dinos Zapata

300 FC           3-2      Valedores

Atzompa        1-7       Pandilla Híbrida

Real Betis      2-3      Pandilla Híbrida