Triunfo sufrido de Chapulineros en torneo de futbol 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Triunfo sufrido de Chapulineros en torneo de futbol 7

Superaron por la mínima diferencia de un gol al equipo Futbol Clásico


Triunfo sufrido de Chapulineros en torneo de futbol 7 | El Imparcial de Oaxaca
La escuadra saltarina sumó un triunfo más.

En la reactivación de futbol 7 de la Liga Río 7 de esta ciudad de Oaxaca, la escuadra de Marcos Campos Chapulineros batalló, pero al final lograron doblegar a Futbol Clásico.

Las acciones correspondieron a una jornada más del Torneo Empresarial de Futbol 7, que se desarrolla en esas instalaciones del fraccionamiento Los Ríos de esta ciudad de Oaxaca.

Las congelantes ráfagas de viento, influyeron en ambos planteles que tardaron en entrar en calor, luego de algunos minutos los protagonistas realizaron sus primeras coordinaciones ofensivas.

Aunque Chapulineros logró abrir el marcador, al poco tiempo Futbol Clásico igualó los cartones, dando con ello, un duelo muy parejo que se extendió hasta la segunda parte de las acciones.

Fue en la recta final del partido, cuando aparecieron unas jugadas de pizarrón, que dio como resultado el gol de la diferencia a favor de los saltarines.

Con este resultado, Chapulineros se mantiene entre los primeros lugares del torneo, donde espera seguir sumando para buscar el título en disputa.

En otro encuentro del mismo nivel los integrantes del Niupy, se quedaron vestidos y alborotados, pues los “electricistas” de la CFE decidieron no llegar a la cita, dejando el triunfo sin despeinarse a los primeros.

En la rama femenil, Sandys FC derrotó por goliza de 7 goles a 1 Panteras que solo alcanzó a marcar el gol de la honra.

Por otra parte, el coordinador de la Liga Adán Herrera Fernández dijo que ya se encuentran abiertas las inscripciones para los Torneos de media semana como La Cinco Siete, además del Sabatino y Dominical.

“Esperamos que lleguen más equipos, con ello, habrá mucho mayor nivel y mejores encuentros”, concluyó.