Así se jugará la sexta jornada de la Liga Interestatal de futbol infantil y juvenil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Así se jugará la sexta jornada de la Liga Interestatal de futbol infantil y juvenil

La actividad se llevará a cabo en canchas de la Mixteca, Valles y en el Istmo


Así se jugará la sexta jornada de la Liga Interestatal de futbol infantil y juvenil | El Imparcial de Oaxaca
Serán seis encuentros los que se realicen este sábado.

La Liga Interestatal de Futbol infantil y juvenil, va este sábado por su sexta jornada, en distintos campos de la entidad.

La competencia retomó sus acciones hace una semana después de las vacaciones decembrinas, y este sábado prosigue con la actividad en este 2022.

En la categoría Sub 13, la programación arranca en el campo dos de la Unidad Deportiva de CU, con el juego entre Puebla Filial Oaxaca, contra la escuela de Pumas. A las 11 horas, en el campo de la Unidad Deportiva “El Calvario”, tocará el turno a las Águilas Huajuapan contra Nido Águila Filial Oaxaca.

También en la Unidad de “El Calvario”, pero a las nueve de la mañana, Águilas FC Huajuapan se topará con Pumas Filial Oaxaca, en duelo correspondiente a Sub 15, y complementa las hostilidades de esta categoría Petrolera Salina Cruz frente a Rayos de Ixtepec, en la cancha del Orlam.

En la categoría Sub 17, Dragones se medirá con la escuela de Pumas, en el complejo deportivo de Tlalixtac de Cabrera, a las 9:00 horas, y a las 12:00 horas, Petrolera Salina Cruz recibe a Rayos de Ixtepec, en el Olram.

Para esta fecha descansa en Sub 17 Pachuca SL Cantera Tuza, por gráfica.

A decir de los coordinadores de la liga, cada uno de los encuentros se estará desarrollando con las medidas de sanidad pertinentes, debido a la nueva ola de contagios en la entidad.

En lo que es la clasificación general, informaron que en 13 años y mejores la batalla es liderada por las Águilas mixtecas, mientras que en 15 años y en Sub17, comandan las hostilidades los representativos de la Petrolera de Salina Cruz.

A la par del torneo regular, se está desarrollando el torneo de penales, y en este caso la filial de Puebla domina Sub 13, Águilas es líder en Sub15, y en Sub17 Pachuca San Lorenzo, ha sido el más preciso.