Rodará la esférica en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Rodará la esférica en Xoxocotlán

La Liga de Xoxo retoma sus acciones este domingo, con la jornada ocho.


Rodará la esférica en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Una candente jornada se vivirá este domingo en la Unidad Deportiva de Santa Cruz Xoxocotlán, con la realización de la octava jornada de la Liga de Futbol Independiente de Xoxo.

La programación arrancará a las 8:00 horas, con el juego entre Deportivo Unión contra Aguayo, equipos que se disputan el sexto sitio de la Liga.

Una hora y media después se vivirá un choque de alto voltaje, que será protagonizado por Esquipulas contra Cuervos.

Los súper líderes de Real Ampliación entrarán en acción a las 11:00 horas, para tratar de vacunar al Deportivo IMSS, y enseguida tienen un llamado Chapulineros para toparse con el Atlético.

A las dos de la tarde estarán jugando Deportivo Aragón frente al Manicomio, y posteriormente se verán las caras DN Gato con San Isidro.

Para cerrar la acción en la Unidad de Xoxo, Real Independencia tiene una cita con Holanda, clubes con realidades opuestas, ya que la realeza trata de mantenerse en los primeros lugares, y la “naranja mecánica” busca salir de los últimos lugares.

La actividad dominical de igual forma se vivirá en sedes alternas, como es el caso de la cancha del Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca, que será escenario del juego entre Nazareno contra Diablos.