Alista Súper Cancha Torneo Juvenil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alista Súper Cancha Torneo Juvenil

El lunes 10 de enero regresa la actividad del futbol con bardas


Alista Súper Cancha Torneo Juvenil | El Imparcial de Oaxaca

La Súper Cancha de Xoxo, anunció el arranque de su próxima contienda deportiva, se trata del Torneo Juvenil Sub-18, pactado para dar inicio el lunes 10 de enero.

Al respecto, los responsables de las actividades dieron a conocer que el espacio deportivo se localiza en la parte posterior del CBTIS 259 de Santa Cruz Xoxocotlán, quienes esperan una buena respuesta de los equipos juveniles de ese lugar y zonas aledañas.

Indicaron que cada equipo deberá estar integrado por un mínimo de siete jugadores, sin tener un máximo de cupo, cada escuadra tendrá que llegar a sus compromisos debidamente uniformados, con números visibles, espinilleras y calzado especial para pasto sintético, así como respetar las reglas sanitarias que se aplicaran en ese espacio deportivo.

Poco antes del inicio de las actividades, los organizadores darán a conocer el sistema de juego, así como el monto en premiación a repartir entre los primeros lugares.

Los encuentros se celebraran los lunes, miércoles y viernes con horarios de las 16:30 horas, a las 19:00.

Asimismo, anunciaron que también el lunes 10 de enero dará inicio el Torneo de categoría Libre Varonil, en ese inmueble ubicado en Xoxocotlán, al sur de la ciudad de Oaxaca.

Detallaron que se formaron cuatro grupos que estarán jugando todos los días a excepto del domingo, en horarios de 20:00 a 23 horas.

Para ello, se ha convocado a más equipos de otras partes de Valles Centrales y la ciudad de Oaxaca, para confirmar su participación en la contienda deportiva, que esperan tenga un excelente nivel de juego.

Los mejores equipos estarán avanzando a la liguilla y de a la final, donde se cuenta con una jugosa bolsa en premiación para los primeros lugares.