Club Calor y Alebrijes, dejan todo para la vuelta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Club Calor y Alebrijes, dejan todo para la vuelta

Los oaxaqueños se adelantaron con anotación de Daniel Guzmán, pero Monclova igualó los cartones con Eduardo Díaz, para decretar la igualada en el juego de ida


Club Calor y Alebrijes, dejan todo para la vuelta | El Imparcial de Oaxaca

Los Alebrijes de Oaxaca y Club Calor dejaron todo para el juego de vuelta, después de empatar a un gol en el partido de semifinal de ida en la Liga Premier Serie B, celebrado el viernes por la noche en la Ciudad Deportiva “Nora Leticia Rocha”, de Monclova, Coahuila.

El juego fue muy parejo, tanto los de la Verde Antequera como los norteños cautelosos, sin arriesgar de más.

Lo reñido de la batalla se reflejó en el marcador al medio tiempo, que se mantenía igualado sin goles.

Para el segundo tiempo Oaxaca se fue al frente con anotación de Daniel Guzmán Rodríguez al minuto 51, y esto le dio más intensidad al partido, ante la necesidad de los anfitriones por ir al ataque.

Monclova adelantó líneas y a base de insistencia empató los cartones al 67’, con anotación de Eduardo Díaz Rivas, de tiro libre.

Un par de minutos después el panorama se oscureció para la oncena zapoteca, que se quedó con 10 elementos, tras la expulsión de Luis Ayala Villarino.

Con un hombre menos y jugando de visitante, los oaxaqueños se plantaron bien a la defensiva y lograron sacar un marcador positivo para el encuentro de vuelta.

El segundo choque entre Alebrijes y Club Calor, se disputará este lunes a las 17:30 horas, en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

La directiva de los hombres de copal, informó que la entrada al estadio será gratuita e invitó a la afición a que asista y apoye a los jóvenes prospectos, en su búsqueda por el pase a la final, donde ya se clasificó el Aguacateros de Uruapan.

 

Semifinal de ida

Club Calor 1

Alebrijes 1

 

Los equipos:

Club  Calor: Adrián Ordáz, José Macías, Carlos de Luna, Juan de La Rosa, Jesús García, Ángel Ramírez, Jorge Ramírez, Eduardo Díaz, Emil Kamar, David Cortés y  Raúl Magallón. Suplentes: Ángel Llamas, Pedro Múñoz, Santos Calzada, Cristian Valladares, José Gaytán, Luis Long, Luis Guevara, César May, Marvyn González y Jesús Correa.

 

Alebrijes: Miguel Figueroa, Rubén Chagoya, Diego Choreño, Cristo Andrés Torres, Julián Zaragoza, Gandhi Manzanares, Luis Ayalá, Osiel Herrera, Isaí Gil, Daniel Guzmán y Gabriel Cruz. Suplentes: Yair Espín, Carlos Reza, Fabricio Ortiz, John Estanislao, Ángel Palagot, Alfonso Pérez, José Escobar, Uriel Zavala, Jorge Adan y Alejandro Tut. DT: Isaac Martínez González.

 

Dato: 

Club Calor y Alebrijes de Oaxaca se conocen muy bien, porque en el torneo regular se vieron dos veces y el conjunto de la Verde Antequera, se quedó con los triunfos con el mismo marcador de 2-1.

 

Juego de vuelta

Lunes 13 de diciembre

Alebrijes

Club Calor

17:30 horas

Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca