Chapulineros se mete a la final de LBM | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Chapulineros se mete a la final de LBM

Goleó 4-0 a Furia Roja para llegar a su segunda final de la Liga de Balompié Mexicano


Chapulineros se mete a la final de LBM | El Imparcial de Oaxaca

Un contundente segundo tiempo de Chapulineros de Oaxaca, terminó por acabar con los deseos de Furia Roja, por intentar llegar a la final del Segundo Torneo de la Liga de Balompié Mexicano.

A media semana, ambas escuadras se habían enfrentado en el primero de dos duelos programados, esta vez Furia Roja esperaba hacer valer su condición de local, por lo que presentó un cuadro ofensivo que sorprendió a Chapulineros, al final el duelo terminó con empate sin goles.

Ayer en el estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya, los saltarines recibieron al equipo de Jalisco, en los primeros minutos Furia jugó de tú a tú con los locales proponiendo y buscando el gol de la ventaja.

Fue al 32 de acción cuando el ex Puma Donato Estala abrió el marcador dejando Henri Canseco sin oportunidad de intervenir, al poco tiempo el timonel saltarín tuvo que sacar del partido a Omar Arellano por lesión enviando en su lugar a José “Cheche” Ochoa.

Para el complemento Chapulineros trataba de proponer, pero no lograban ampliar la ventaja, aunque con el paso de los minutos Furia Roja fue perdiendo la coordinación.

Fue así como al 80 del tiempo corrido apareció Alán García para conseguir el segundo gol saltarín, con lo que amarraban el boleto a la final.

Ya en los últimos minutos de juego Antonio Pedroza hizo el 3 goles por 0, y ni bien se puso en movimiento el balón José Ochoa, que ya había dejado escapar claras oportunidades de gol hizo el cuarto tanto para el equipo.

Instantes después el árbitro central marcó el final de las acciones, ahora el equipo Chapulineros comenzará a trabajar en los dos duelos de la final, primero de visita y en una semana más recibiendo al rival de la serie entre Jaguares de Jalisco e Industriales de Naucalpan.