Liga Solidaridad: Empata La Pandilla y Carneros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Liga Solidaridad: Empata La Pandilla y Carneros

Las acciones correspondieron a la Liga Solidaridad de Veteranos


Liga Solidaridad: Empata La Pandilla y Carneros | El Imparcial de Oaxaca

Este fin de semana se jugaron las acciones de fútbol de veteranos de la Liga Solidaridad, sobresaliendo la igualada a un gol entre La Pandilla y Carneros de Acreimex.

El encuentro de la categoría Clásicos tuvo como escenario el campo de fútbol de la agencia municipal de San Martín Mexicapam al filo de las 11:00 horas.

Antonio Hernández Martínez fue el árbitro responsable del encuentro quien reportó pocos incidentes del encuentro, entre los jugadores de juventud acumulada.

El terreno de juego enclavado en pleno corazón de dicha agencia, fue excelente para un fin de semana futbolero, donde La Pandilla, trató de ganar en casa.

José Carrasco, portero de Acreimex, tuvo que aplicarse bajó los tres postes de su equipo para tratar de atajar el pase del esférico por su cabaña.

Fue un duelo donde La Pandilla buscó sorprender, pero no lograban tener la puntería que les diera el gol de la ventaja, terminando la primera mitad sin anotaciones.

Para el complemento, La Pandilla que ya había realizado cambios en su alineación, mejoró su juego ofensivo y a los pocos minutos 46 del tiempo corrido por conducto de Valentín García puso en ventaja a su equipo.

Esto hizo que Carneros buscará reaccionar, realizándose ajustes a su cuadro, el ingreso de Eleazar Cano Mireles les dio mayor fuerza en ese sector, logrando al 56 de juego el tanto de la igualada con un potente disparo desde fuera del área.

La Pandilla buscó recuperar la ventaja, pero el rival se lo impidió terminando el duelo con la igualada a un gol

En otro resultado en ese mismo escenario, por la mañana, se presentaron los equipos Mexicapam y Tecnológico en la categoría Diamantes.

Aquí los locales fueron sorprendidos por los del Tecnológico, quienes se llevaron la victoria con un contundente 4 goles por 2.

Alineaciones:

La Pandilla

César Chávez (P), Abdías Antonio, Víctor Porras, Pablo Vásquez, Francisco Montero, Valentín García, Marco Armenta, Roberto Vásquez, Jaime Vásquez, Reynaldo Ruiz, Erasto Piñón.

Acreimex

José Carrasco (P), Sergio Madrigal, Fabricio García, Rufino Gómez, Erick Trujillo, Francisco Carrasco, Abel Santiago, Luis Abella, Joaquín Ojeda, Miguel Mendoza, Eleazar Cano.