Chapus visitan a Furia Roja
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Chapus visitan a Furia Roja

Las acciones se desarrollarán esta tarde en casa del equipo “agavero”


Chapus visitan a Furia Roja | El Imparcial de Oaxaca

Con un cuadro poderoso Chapulineros de Oaxaca se alista para visitar en la jornada 10 de la Liga de Balompié Mexicano, al equipo Furia Roja, este domingo.

De la mano del estratega oaxaqueño Omar Arellano Nuño, la escuadra saltarina se mantiene como la mejor escuadra de la Liga, donde buscarán el bicampeonato.

Dijo que el rival en turno es uno de los más peligrosos de la Liga, ha mejorado mucho, además de estar buscando un lugar en la liguilla, externó que el trabajo de preparación siempre es importante pues siempre hay algo que mejorar.

“Buscamos ser un equipo que se defienda bien, que ataque y busque la victoria, debemos agradecer el apoyo de la afición que ya se ha hecho presente en las gradas, esperamos ver a más gente en nuestra casa”.

Además, reconoció que se sigue trabajando con fuerzas básicas, para nutrir el plantel saltarín, y que no solo sea para cumplir un requisito.

El encuentro se tiene programado para llevarse a cabo a partir de las 16:15 horas, en el estadio Ramírez Nogales, casa del equipo “Agavero”, que tratará de hacer valer su condición de local, aunque reconocen que el rival en turno es de “cuidado”.

Chapulineros llega al partido con nueve encuentros disputados de los cuales han ganado ocho, y empatado uno para un total de 24 unidades, una de las reglas de la Liga es que si el encuentro termina empatado sin goles, no hay puntos.

Por su parte Furia Roja es tercero de la clasificación general con 

Nueve partidos de los cuales han ganado cinco, empatado dos y perdido dos, acumulando 16 unidades, además el equipo jalisciense ha mostrado gran mejoría en sus últimas presentaciones, al igual que Oaxaca ha intensificado y estudiado al rival tratando de sacar provecho de sus debilidades.