Antequera FC sorprende a la Máquina Lagunas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Antequera FC sorprende a la Máquina Lagunas

La escuadra oaxaqueña se impuso por la mínima diferencia de un gol


Antequera FC sorprende a la Máquina Lagunas | El Imparcial de Oaxaca

Por la mínima diferencia de un gol el equipo comandado por Juan de Dios Uribe Ríos, Antequera FC., sigue sorprendiendo en la Liga TDP, ahora al superar por la mínima diferencia de un gol a Cruz Azul Lagunas.

Las acciones se llevaron a cabo en el estadio General Manuel Cabrera Carrasquedo de la UABJO, teniendo una buena cantidad de aficionados en las gradas de la llamada catedral del futbol oaxaqueño.

Al filo de las 15:00 arrancaron las actividades, correspondientes a la quinta jornada de la Tercera División, en el Grupo 2, que tiene a equipos de Oaxaca y Chiapas quienes, buscarán en el Torneo de Apertura de la justa juvenil.

Desde que arrancaron las acciones, las dos escuadras mostraron mucha igualdad en sus fuerzas, el encuentro se trabo en la media cancha, pues había pocas oportunidades de gol, desde la banca celeste el entrenador Juan Manuel Bernal, hacía todo lo posible por coordinar a sus jugadores.

De la misma manera, a un costado Juan de Dios Uribe hacía lo propio, pero las escasas oportunidades de gol que se presentaban no llegaban a terminar en el fondo de las redes.

Luego de los primeros 45 minutos de juego se fueron al descanso, tiempo que aprovecharon los directores técnicos para buscar la debilidad del rival.

En el complemento, los celestes salieron a buscar la victoria, pero no lograban poner en peligro la portería del Antequera.

Poco a poco los locales fueron mejorando, empujando a propio territorio al rival que se vio sorprendió, fue al minuto 77 del tiempo corrido, cuando aprovechando su habilidad  Javier Cruz hizo el único gol del partido, dándole con ello, el triunfo al Antequera, aunque el visitante intentó reaccionar, no lograron encontrar el tanto de la igualada.

Con este resultado, Antequera FC., llegó a 10 unidades con tres triunfos, un empate y dos derrotas.

Mientras tanto Cruz Azul Lagunas se queda con 8 puntos, y récord de dos ganados, un empate y dos derrotas, cabe destacar que el torneo pasado los celestes fueron los mejores del grupo.