Arranca liguilla femenil de Río 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Arranca liguilla femenil de Río 7

Desde este momento ya alistan el siguiente torneo de la rama femenil


Arranca liguilla femenil de Río 7 | El Imparcial de Oaxaca

A mitad de semana darán inicio las acciones de liguilla del Torneo Femenil de Futbol 7 de la Liga Río 7, informó su coordinador Adán Herrera Fernández.

El promotor deportivo aseguró que será una prueba muy reñida, para definir a los que disputarán el título de la rama femenil, “todas las escuadras han mejorado, tanto en lo individual como en lo colectivo, se esperan partidos parejos, pues todas buscarán avanzar”.

Dijo que la clasificación final quedó muy pareja, pues Legendarias y Amazonas terminaron con la misma cantidad de puntos 49, de ahí Villanas quedó tercero con 48, mientras que Malas y Atrevidas quedaron cuartos con 43 unidades.

“Las acciones arrancarán de la siguiente manera Legendarias tendrá como rival a Amiras que terminaron como octavas en la clasificación general, desde luego la primeras de estas son favoritas para avanzar a las semifinales”.

Herrera Fernández declaró que en la otra llave Amazonas contenderá por el pase a la siguiente fase con Felinas, mientras tanto Villanas se disputará el boleto Futboleras.

Malas y Atrevidas que terminaron en la cuarta posición jugarán contra EAR Lobas.

Las acciones se desarrollan luego de más de un año que se cancelaron las actividades femeninas, “es grato volver a ver a las mujeres jugando futbol, sobre todo porque cuentan con excelente nivel de juego”.

“Esperamos que a inicios de noviembre próximo ya estaremos teniendo a los equipos que disputarán la final”.

“Desde ahora comenzaremos a preparar el siguiente torneo, de la rama femenil, siempre invitando a las personas a seguirse cuidando y hacer caso a los protocolos sanitarios que llegaron de la mano de la pandemia de Covid-19”.