Imparable Las Palmas en Veteranos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Imparable Las Palmas en Veteranos

Superaron por marcador de 3 goles por 0 a CFE SUTERM en la Liga Premier


  • Imparable Las Palmas en Veteranos
  • Imparable Las Palmas en Veteranos
  • Imparable Las Palmas en Veteranos

Las Palmas conserva el liderato general de la categoría de Veteranos, luego que este sábado dieron cuenta 3 goles por 0 de los “electricistas” de la CFE SUTERM.

Las acciones correspondieron a la jornada 13 de la Liga Premier, que tuvieron como escenario, el campo de la unidad deportiva de Santa María Ixcotel.

Moisés Jarquín del colegio Luis Fernando Sánchez Ojeda, fue el encargado de sancionar las actividades que dieron inicio a las 11 horas con 20 minutos.

Desde que comenzaron las acciones los dirigidos por Jorge Infanzón, Las Palmas, se lanzaron a la ofensiva lograron sus primeras jugadas peligro que no llegaron a concretarse en las piolas defendidas por Luis López.

Los “electricistas” buscaron reaccionar, pero no lograban hilar jugadas de peligro en la cabaña de Miguel Cruz, fue al 25 de acción cuando apareció Mario de la Rosa quien hizo el primer tanto para Las Palmas.

Tres minutos más tarde apareció Jorge Robledo para ampliar la ventaja a 2 goles por 0, sin que CFE SUTERM, lograra reaccionar.

En la segunda parte, CFE mejoró, pero no mucho, pues al poco tiempo volvieron a ser dominados por el rival que seguía sin bajar la guardia.

La ventaja conseguida en la primera mitad, permitió a Las Palmas darse el “lujo” de fallar ante la portería contraria.

CFE tuvo por lo menos tres oportunidades claras de marcar en la cabaña de Las Palmas, pero los disparos quedaban en manos del cancerbero. 

Fuel al 63 del tiempo corrido cuando David López marcó el tercer tanto para Las Palmas, con lo que amarraron la victoria, en los minutos restantes de la Rosa, Robledo, y hasta Alberto García “El Carro”, se cansaron de fallar en la portería de CFE, terminando las acciones minutos más tarde.

ALINEACIONES

Las Palmas: Miguel Cruz, Monberto Sánchez, Alberto Jiménez, Mario de la Rosa, Jorge Robledo, Alberto García, Juan Juárez, Jorge Infazón, David López, Luis Ramos, Irving González.

CFE SUTERM: Luis López, Aarón Jiménez, Eduardo García, Gilberto Arnulfo, Enemias Matías, Antonio López, Juan Santiago, Lorenzo Santiago, Erick Romero, Salvador Cruz, Alejandro Rivera.